Camisas a medida para principiantes y dummies Camisas a medida para principiantes y dummies
Camisas a medida para principiantes y dummies Camisas a medida para principiantes y dummies
Camisas a medida para principiantes y dummies
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Camisas a medida para principiantes y dummies

Camisas a medida para principiantes y dummies

Hola a todos,
    Soy nuevo en el mundo de la camisería a medida y necesito vuestro sabio consejo. Tengo 25 años y estoy dando los primeros pasos de mi carrera profesional, y por ello, me gustaría comprarme unas nuevas camisas a medida para traje. La presencia en la en el día a día de mi trabajo en finanzas es muy importante, y estoy buscando una camisería donde realmente obtenga valor por mi dinero.
    Como joven que soy, no tengo amplios recursos económicos y quería saber que opciones me recomendáis en la franja de los 60-80€ en Madrid. El único detalle que realmente busco y me interesa, es el cuello. Para el resto tampoco tengo grandes exigencias. Quiero un cuello que se abra en diagonal para darle un toque más moderno, y que al mismo tiempo sea muy ancho para que los picos queden en línea con la chaqueta:

1.jpg
    2.jpg

3.jpg

No me gusta cómo queda cuando el cuello de la camisa no queda alineado con la chaqueta:

4.jpg

He probado Haberdasher’s, estuve allí haciéndome dos camisas, y la experiencia que tuve no fue la que esperaba. La primera vez me las hicieron mal, tuve que ir en 3 ocasiones, no tenían este tipo de cuello que muestro y quiero, y en mi día a día con estas camisas, la realidad es que tampoco veo el valor añadido. No digo que no lo recomiende, ya que miembros de mi familia están en cantados con Haberdasher’s, simplemente digo que mi experiencia no fue lo que pesaba y creo no es un sitio para mí.
    Alguna sugerencia??
    Gracias por vuestro tiempo

Este año me he hecho dos camisas a medida en Fields y he acabado muy satisfecho.

Me ofrecieron variedad de cuellos, puños, iniciales y la posibilidad de corte regular, slim o slim+. Elegí 100% algodón y entre la variedad de colores blanco y celeste muy claro. El precio 69 € cada una. El tiempo de entrega fueron unas tres semanas.

saludos

Etiquetas para este tema