Dandy and Son - Oslo . Dandy and Son - Oslo .
Dandy and Son - Oslo . Dandy and Son - Oslo .
Dandy and Son - Oslo .
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dandy and Son - Oslo .

Dandy and Son - Oslo .

Hola a todos :
    El otro dia , me dio por buscar una camisa-as con extreme cutaway y di con una página Noruega que era desconocida para mi .

https://www.dandyandson.com

Conoceis alguien esta página ? Las camisas , aparentemente tienen buena pinta y bueno ...... no son excesivamente caras .
    Alguien ha comprado ya ? Y si es así .... Algún problema con ellos .

Salu2 .

Tiene algunas cosas interesantes.
    Me quedo para leer comentarios.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    A mi es que los cuellos extreme cutaway me gustan poco ya... Quedan bien a muy poca gente...

4. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Bueno , el sistema de envio funciona excelentemente . 1 dia desde el pedido desde Oslo , pasando por Copenhague , de ahí a Leipzig , finalmente a Vitoria y de ahi a mis manos . ( Sí , me lancé y las pedí poco despues de poner el post ) pedidas el 12 y recibidas el 13 por DHL Express . Me gustaba el extrem cutaway pero Trashness es muy slim y yo con un poco de tripilla y más despues de las vacaciones pues .......... Además tiene poca variedad a dia de hoy en tallas y modelos
    Os cuento que tal cuando llegue a casa y las vea . Lo único que me dá un poco de miedo , es que sean tán Slim como las de Trashness pero según algunas opiniones , el corte es un poco menos ajustado .
    Lo dicho , os cuento .
    Salu2 .
    Última edición por Zapi; 13/09/2018 a las 13:26

Como ya os he dicho os cuento la experiencia con las camisas de Dandyandson .
    El ajuste no es tan Slim como en Trashness ( menos mal ) . El acabado no es premium pero si decente para el precio . El tejido muy aceptable para el caso de la standard ( la de rayas ) y muy bueno para la camisa premium ( la de puño Francés ) .Ambas en algodón 100% . .

Pequeño fallo en la tira del cuello que la corbata se encargará de tapar ( el único que he visto trás una rápida revisión ) . Los expertos quizás vean alguno más que a mi se me escapa .

Espero que os haya servido para haceros una idea ó resolver alguna duda .

Salu2
    Última edición por Zapi; 13/09/2018 a las 17:41

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Gracias por enseñar las camisas para todos aquí.

Es una marca que desconocía totalmente y la calidad apreciada en las fotos parece acorde al precio y similar a las conocidas tiendas camiseras inglesas TM L, CT, etc...

¿Podrías decirnos dónde están fabricadas?.
    Los tejidos parecen muy versátiles aunque ese cuello no me lo parece tanto.

Espero que estés satisfecho con la compra y den buen resultado.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Interesantes camisas por el precio que tienen.

Enhorabuena. Y lo del envío es genial! Una pasada cómo está evolucionando esto hoy día.

Saludos
    Salva

Así es A_Muro , la calidad es similar a las conocidas tiendas camiseras inglesas TM L, CT . La premium ( Puño Francés ) es una calidad superior , el tejido es más grueso y suave , muy bonito junto con los botones de madreperla . En cuanto a la fabricación , casi como no podía ser de otra forma ...... es China .

Salu2

De la casa
    Lo imaginaba, además apostaría que se hacen en las mismas fábricas que las de nombre inglés que mencioné.
    Es una buena opción para quienes busquen ese tipo de cuello que no es tan fácil de encontrar actualmente.
    Gracias por colaborar y tomarte la molestia de subir las fotos y detallarnos el proceso de compra.
    Saludos.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema