Camisas a medida en Asturias Camisas a medida en Asturias
Camisas a medida en Asturias Camisas a medida en Asturias
Camisas a medida en Asturias
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camisas a medida en Asturias

Camisas a medida en Asturias

Hola a todos. Alguien sabe de alguna camisería artesanal en Asturias, de calidad? Gracias. A

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por huborge Ver mensaje
    Hola a todos. Alguien sabe de alguna camisería artesanal en Asturias, de calidad? Gracias. A

En Santander debe haber alguna camisería a medida, no?

No es en Asturias pero yo te recomiendo CAMICERIA OLGA en Milán. Yo me he hecho una de prueba y por 55 euros + 20 de gastos de envio tengo una camisa guapísima. Te paso su web https://www.camiceriaolga.it/it

4. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Pues es una opción. Muchas gracias!
    ¿ De verdad que no hay una sola camiseria donde se trabaje todo a mano en Asturias? Camisas a medida en Asturias

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por huborge Ver mensaje
    Pues es una opción. Muchas gracias!
    ¿ De verdad que no hay una sola camiseria donde se trabaje todo a mano en Asturias? Camisas a medida en Asturias

Coño! Cómo no me he acordado antes!!

En Oviedo tienes a Plácido, un sastre artesanal cojonudo, además de muy simpático. Seguro que puede hacerte camisas artesanales: https://www.sastreriaplacido.com

Dile que vas de mi parte. Lo conocí personalmente en un evento de sastres y luego fue él quien me compró mi cafe racer.. jejejeje

Saludos
    Salva

Sí. Tengo un traje de Plácido. Es una gran persona. Estuvimos comentando lo de la café racer cuando te la compró. Tengo que comentárselo, porque no me queda claro que las camisas sean hechas a mano totalmente o tenga esa opción. El próximo día que pase por la sastreria se lo comentaré.

Plácido es un crack! Tengo pensado hacerme una teba con él, porque no encuentro ninguna de mi talla...
    En cuanto a dónde hacerte una camisa a medida en Asturias, está Alkandara en Gijón. Tienda de toda la vida, funciona bien. Lo único que no me gusta es que la encargada te toma las medidas y tus preferencias en torno a la camisa, y ya la envían a hacer, no hay esa conversación con el sastre o persona experta en el tema, donde quizás se podría encontrar un mejor asesoramiento.

9. Gracias huborge han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema