Camisas a medida por Internet Camisas a medida por Internet
Camisas a medida por Internet Camisas a medida por Internet
Camisas a medida por Internet
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Camisas a medida por Internet

Yo me hice tomar las medidas y cuando hice el primer pedido de mi primera camisa en Olga las puse en el web. Recibí la camisa y en este segundo pedido de dos camisas que he hecho por Navidad las he modificado para ajustarla mejor. Te recomiendo que te las hagas tomar y sumes 1 cm de más por si acaso. Luego, en siguientes pedidos podrás modificar según a tu gusto. Aviso que las camisas de Olga de 55 euros que son de algodón son muy majas pero se arrugan mucho.

2. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Estas de Olga las tengo en mente. Al no tener ninguna camisa a medida, creo que escogería la opción de mandar las medidas de una camisa que me siente bien, corregidas si conviene. ¿O es fiable tomarse las medidas al cuerpo, según la tabla de su web, y mandar eso?

- - - Updated - - -

También hay esas de Pedro, que parece tener bastante parroquia, pero no tiene una web profesional (quiero decir, que valga la pena), y según parece ni siquiera es muy viable el contacto por email, dicen que mejor por teléfono. Personalmente, veo un poco obsoleto el sistema.
    A ti que te gusta lo retro eso tendría que suponer un añadido de romanticismo
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

De la casa
    Creo que la mejor opción es tomar las medidas de una camisa que nos siente bien.
    Eso sí, la mayoría de los tejidos encogen y el fabricante debe advertirlo o tenerlo en consideración al interpretar los datos que le demos.
    Ya me ha pasado que alguna camisa se quedase inservible tras un par de lavados y eso que las medidas fueron tomadas físicamente por encoger el largo de mangas.

Saludos.

La primera que me hice en CAMICERIA OLGA fue tomada a medida (se lo pedí a mi mujer ). Es como una camisa a prueba, porqué en el pedido que he hecho para estas navidades ya he aumentado 2 centímetros las mangas, y un centimetro los hombros y el pecho, ya que me gusta ir holgado. Esta primera camisa de prueba la hice del precio de 55 euros para no jugármela y me va, nunca mejor dicho "a medida". La uso mucho para cenas y debajo una camiseta imperio. Hay un PDF en la misma web (en italiano) donde te asesoran de como tomar las medidas. Por cierto, si te haces poner las iniciales y las quieres en el pecho tienes que notificarlo, en caso contrario te las pondrán en el abdómen.

Aquí tenéis mi regalo de Reyes procedente de Milan, de Camiceria Olga. Dos camisas. Las dos son Oxford. La primera de ellas es esta tonalidad blanca. Un 75% de algodón y un 25% de poliester que irá muy bien para este invierno. Preferí que las iniciales del nombre no se notaran, ¡aunque estuvieran! Me encanta el tacto. Oxford, no se si estáis de acuerdo conmigo, da una tonalidad como arenosa en el tejido. El 25% de poliester le hace ser más gruesa. Precio: 55 euros

20190112_110646.jpg 20190112_110654.jpg 20190112_110739.jpg20190112_110819.jpg

La otra es 100% algodón. Los botones en ambas camisas son de nácar (llamados también "madreperla") con un aumento de 8 euros por cada camisa. La verdad: los que ponen de origen también me gustan. Esta la camisa es mas suave, supongo porque no hay el poliester. Precio: 75 euros.
    Los puños, en ambas camisas son fuertes, gruesos. Me encantan.

20190112_111015.jpg20190112_111022.jpg 20190112_111042.jpg 20190112_111055.jpg

Las iniciales tienes que decir que te las pongan en el pecho, en caso contrario te las ponen en el abdomen. Me pasó con la primera camisa que me compré en ellos.
    Espero vuestras opiniones. Por cierto... de cara a primavera que tipo me recomendáis?: el popelín, fil a fil, Twill ...
    Soy aprendiz en el tema.
    Saludos.
    Última edición por bond007; 12/01/2019 a las 12:55

No tiene mala pinta.

¿Alguien conoce un buen tutorial para tomarte medidas para estos casos?

8. Gracias bond007 han agradecido este mensaje
    Aprovechando la ocasión ... alguien ha comprado en APPOSTA? Son más caras.

Apreciados:
    recuerdo que en el foro (no en esta conversación) alguien nombró una camisería que también venden por Internet que es americana. Al estilo de las que se han nombrado en este hilo. ¿Sabéis a cual me refiero? Gracias.
    Última edición por bond007; 06/06/2019 a las 12:40 Razón: error tipográfico

De la casa
    Cita Iniciado por bond007 Ver mensaje
    Apreciados:
    recuerdo que en el forro (no en esta conversación) alguien nombró una camisería que también venden por Internet que es americana. Al estilo de las que se han nombrado en este hilo. ¿Sabéis a cual me refiero? Gracias.
    Podría ser propercloth.com.

Tienen bastante variedad de tejidos y tipos de cuello muy interesantes pero sus precios no son tan baratos como al principio y además hay que sumarle el coste de Aduanas.

Lo mismo pasa con Luxire, en India, con muchos niveles de personalización, pero que si haces un pedido llevará un buen recargo cuando te llegue el envío.

En Europa también está Shirtonomy, con apoyo en las redes de varios influencers de moda masculina, tiene varios tipos cuellos que me gustan y supuestamente buenos tejidos aunque diseños muy sencillos para cubrir los básicos del armario.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 05/06/2019 a las 18:23

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Podría serpropercloth.com.

Tienen bastante variedad de tejidos y tipos de cuello muy interesantes pero sus precios no son tan baratos como al principio y además hay que sumarle el coste de Aduanas.

Lo mismo pasa con Luxire, en India, con muchos niveles de personalización, pero que si haces un pedido llevará un buen recargo cuando te llegue el envío.

En Europa también está Shirtonomy, con apoyo en las redes de varios influencers de moda masculina, tiene varios tipos cuellos que me gustan y supuestamente buenos tejidos aunque diseños muy sencillos para cubrir los básicos del armario.

Saludos.
    Apreciado amigo, gracias por tus comentarios. No es la firma americana que me dices. A ver si la puedo encontrar. Por cierto, la firma serpropercloth no me sales en Google.
    Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema