Camisas a medida por Internet Camisas a medida por Internet
Camisas a medida por Internet Camisas a medida por Internet
Camisas a medida por Internet
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camisas a medida por Internet

Camisas a medida por Internet

Apreciados amigos, ultimamente descubriendo sastrerias o tiendas por internet, compré en Camiceria Olga y descubrí que era de una gran calidad y que tenían mucho muestruario. Ahora veo que en Londres, aunque no son a medida (solo puedes escoger la longitud de la manga), hay diferentes tiendas que tienen muy buena vista:

- TM Lewin
    - Charles Tyrwhitt
    - Hawes and Curtis

¿Habéis comprado en alguna de ellas? ¿Cuáles son mejores?
    Cualquier opinión es bien recibida.
    Saludos

Yo compraba en una tienda que cerró con muy buena calidad y personalización de medidas adecuadas. Además, non iron.
    Ante la falta de suministro he probado las de CT.
    Indicar que no había forma ser ver fotos de cómo quedan de espalda ni aun contactando con ellos.
    Me lancé a probar de lo que he sacado las siguientes conclusiones:
    - si son non iron, se nota la diferencia con otras.
    - hasta la talla Slim (incluida) hay dos pinzas en la espalda y la sisa de la manga es demasiado grande.
    - la siguiente talla tiene una sisa más ajustada y dos ajustes de entallado en la espalda. Para mí formato (alto pero con gusto por algunas cervezas) el tallaje más adecuado es el tercero.
    - elige la tela. La típica para trabar en sito calefactado (ligera y fresca) sería popelina (creo no equivocarme). Otras telas dan tactos/temperaturas distintas y pueden no ser lo que buscas.

Los cuellos vienen con piezas de metal (latón, creo) extraíble para la dureza.(ahora no recuerdo su nombre)

Para mi gusto de tipo de cuello (clásico) había poca oferta en camisa lisa, teniendo que optar por cutway
    Muy rápida la entrega (menos de una semana en black friday)

En una primera compra no me aplicaba un descuento, llamada telefónica y solucionado mientras hacia el pedido. Buen servicio y atención.
    Hay descuentos con la suscripción de email o x cumpleaños. Imagino que se pueden compartir (algunos van con codigo promocional)

No puedo opinar sobre devoluciones.

En resumen, si encuentras tu talla adecuada y tela comprarás más de una por el planchado.
    Ojo, el ajuste no es el óptimo ( x lo menos para mi caso)

Espero haber sido de utilidad

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

3. Gracias bond007 han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Yo he probado esas tres y te recomiendo otra de Londres que me parece mejor: Harvie & Hudson. Los botones de todas las camisas son de madreperla en vez de plástico. El cuello no es pegado, sino cosido... en general son mejores camisas que de las tres tiendas que mencionas, aunque es algo más caro.
    También tienen servicio Bespoke.

Cordings también hace camisas informales bastante decentes, los cuellos tampoco son pegados. Pero ahí olvídate del slim fit y cosas modernas. Todo es clásico.

Y ya que estamos por Londres he escuchado maravillas de la camisería de Emma Willis, pero ya nos vamos a otro rango de precios. Yo todavía no he tenido el placer de probarlas.

5. Gracias bond007, cabrio han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Aprovechando el Black Friday compré una en TM Lewin. Me di cuenta luego que era SLIM FIT y un servidor que de delgado no tiene nada tendrá que esperar cómo le queda. Aún no la he recibido. La devolución es a costa del cliente y no me sale a cuenta devolverla. Probaré las que me recomendáis. Yo por mi parte os recomiendo Camiceria Olga en Milán. No os la perdáis. Tiene una web muy intuitiva tambien y están hechas a medida a precios razonables. Disponen del tejido Manson. Saludos.
    Última edición por bond007; 06/12/2018 a las 14:37

Etiquetas para este tema