Camisas TM Lewin - Color apagado? Camisas TM Lewin - Color apagado?
Camisas TM Lewin - Color apagado? Camisas TM Lewin - Color apagado?
Camisas TM Lewin - Color apagado?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camisas TM Lewin - Color apagado?

Camisas TM Lewin - Color apagado?

Hola a todos

Hace unos meses compré varias camisas de esta camisería inglesa por las buenas críticas que había. Resulta que tras varios lavados noto los colores cada vez más apagados. Os pasa también a vosotros??

La verdad es que no me ha pasado esto nunca... Ni en jajoan que mira que son malas....

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    No tengo camisas de esta marca, pero la gente solía hablar bien de ella. ¿Sólo te ha pasado con una camisa o con más de una?

Saludos
    Salva

Yo he comprado tres camisas este año más una que me llega hoy y de momento no tengo problema. Para mi son mejores que las CT Shirt. Estas últimas no tienen los puños ni el cuello duro como TM Lwin.

Pues tengo dos y en ambas pasa lo mismo. Es decir, se ve bien pero como que han perdido algo de intensidad o nitidez... A ver si estoy perdiendo visión ahora !! ,Camisas TM Lewin - Color apagado?

La verdad es que estás camisas se las ve muy buenas pero el único pero que las pongo es que apenas tengo con cuello cutaway que sean fitted. Todavía me sorprendo que tenga que usar ese tallaje pero son enormes...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema