Interesado en The Brubaker Interesado en The Brubaker
Interesado en The Brubaker Interesado en The Brubaker
Interesado en The Brubaker
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interesado en The Brubaker

Interesado en The Brubaker

Hola a tod@s,

Hace poco he descubierto la marca The Brubaker y me ha gustado mucho su filosofía empresarial, por lo que he pensado en hacerles un pedido.

Mi idea es empezar con una camisa Oxford azul o blanca sin bolsillo. La duda reside en el corte (Regular o Slim) y la talla (M o L). Mis medidas son 187 cm de estatura, 82 kg de peso y 100 cm de pecho. ¿Qué corte y talla me recomendáis? Ya les he consultado a ellos pero me gustaría tener alguna opinión más.

Además de las camisas también me llaman la atención sus jerseis de pico lisos. En principio me estoy inclinando por el de algodón porque sospecho que será menos delicado que el de lana en cuanto a lavado y demás, pero estoy dispuesto a dejarme convencer para ir a por el de lana. ¿Alguien que tenga alguno de estos y quiera compartir sus impresiones?

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De la casa
    mejor que ellos nadie

3. Gracias Dial han agradecido este mensaje
    Hola
    Yo tengo 2 camisas y 2 jerseys de lana y estoy bastante contento. Buena calidad precio.
    Mido 1,84, peso 85 y corte slim me va bien, talla L

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Me Gusta Dial le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Hace poco he descubierto la marca The Brubaker y me ha gustado mucho su filosofía empresarial, por lo que he pensado en hacerles un pedido.

Mi idea es empezar con una camisa Oxford azul o blanca sin bolsillo. La duda reside en el corte (Regular o Slim) y la talla (M o L). Mis medidas son 187 cm de estatura, 82 kg de peso y 100 cm de pecho. ¿Qué corte y talla me recomendáis? Ya les he consultado a ellos pero me gustaría tener alguna opinión más.

Además de las camisas también me llaman la atención sus jerseis de pico lisos. En principio me estoy inclinando por el de algodón porque sospecho que será menos delicado que el de lana en cuanto a lavado y demás, pero estoy dispuesto a dejarme convencer para ir a por el de lana. ¿Alguien que tenga alguno de estos y quiera compartir sus impresiones?

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues yo más que por la calidad de sus prendas (no tengo nada que reprochar), he tenido muy mala experiencia con su atención al cliente...

Pagando un envío de 24/48h tardó en llegar exactamente 21 días!!

Al preguntar dónde estaba mi paquete, lo único que me daban era un número de teléfono para hablar con MRW, al que llamaba y después de 10 minutos de espera, colgaban la llamada.

Tuve que ser yo el que llamando a la oficina más cercana de MRW localizara el paquete, ya que ellos fueron incapaces de realizar ninguna gestión. Lo único que hacían era remitirme a la central de MRW y darme largas...

Ni una sola disculpa recibí.

Por supuesto, devolví el pedido (a pesar de perder el importe de los gastos de envío...)

7. Gracias Dial han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema