Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Camisería MTM Málaga

Novato
    ¿Qué tal te fue al final con la camisa?

Me fue bien. Hicieron bien las medidas y me gusta como queda. Ya me puse en contacto con los de Haberdashers y les mandaré la camisa

Por cierto aqui va una foto de como me queda la camisa con ECI. ¿Cómo la veis?, ¿veis bien el largo de las mangas, etc...?Es importante que esté bien pues se la voy a mandar a los de Haberdashers para que me hagan una igual. Gracias

SaludosCamisa ECI.jpg
    Última edición por Ivan1; 21/05/2019 a las 00:30

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Por cierto aqui va una foto de como me queda la camisa con ECI. ¿Cómo la veis?, ¿veis bien el largo de las mangas, etc...?Es importante que esté bien pues se la voy a mandar a los de Haberdashers para que me hagan una igual. Gracias

SaludosCamisa ECI.jpg
    Hombre yo te la veo bastante larga de mangas. El puño debe descansar ligeramente en donde comienza la mano, pero no caer como es en tu caso. Pero puedes mandarle esa camisa y decirles "Igual pero -4 cm de mangas", por ejemplo (Es sólo un dato inventado, tendrías que mirarlo).

Y quizás, habría que vértela bien de lado y por detrás, pero yo creo que te sobra un poco en cintura, porque te hace una bolsa a la derecha de la imagen.

Por lo demás diría que te queda bien.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Gracias Salva,
    Eso es lo que me parecía a mi. Por eso preguntaba en otro post el largo de las mangas. Bueno, voy a ver si me hago una foto de lado y por detrás y me comentas por favor ya que se supone que es la camisa que voy a mandar para que me hagan una réplica.
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Gracias Salva,
    Eso es lo que me parecía a mi. Por eso preguntaba en otro post el largo de las mangas. Bueno, voy a ver si me hago una foto de lado y por detrás y me comentas por favor ya que se supone que es la camisa que voy a mandar para que me hagan una réplica.
    Saludos
    Y aunque parezcas un "hipster" cuando hagas la foto abróchate también el botón del cuello para ver si te sobra o va bien.

Saludos
    Salva

ok
    Saludos

Buenas Salva,
    Aquí voy con las fotos de las dos camisas. La blanca es la que me hice en ECI y la azul me la hice en China cuando estuve por allí.
    image1.jpg
    image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image6.jpg

Gracias,
    Saludos

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Me parece más acertada la azul celeste que la blanca. Realmente no encuentras en RTW camisas que te sienten similar a esas amigo? Incluso mejor?
    Esto es lo que me hace huir del MTM. No poder probar y encontrar al final de un proceso complejo, de espera y a un coste similar un producto que no logro distinguir el beneficio, más a allá de un "sentimiento" de tener algo un poco más "personalizado".
    En mi caso, si me probara un RTW que me quedara como la blanca, no me la pillaba.
    Lamento tener que opinar esto compañero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

12. Me Gusta PLdG le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta ajra1307. Valoro la sinceridad pues voy a mandar a una de ellas a Haberdashers y necesito que me digais cuál de ellas. Si, puedo encontrar camisas similares a esas en RTM pero no creo que haya tantas opciones de personalizarlas, me refiero a cuello, tela, puños, etc....
    Saludos compañero

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema