Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Camisería MTM Málaga

Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta ajra1307. Valoro la sinceridad pues voy a mandar a una de ellas a Haberdashers y necesito que me digais cuál de ellas. Si, puedo encontrar camisas similares a esas en RTM pero no creo que haya tantas opciones de personalizarlas, me refiero a cuello, tela, puños, etc....
    Saludos compañero
    Pues entre las dos, está más acertada la celeste. Espera los comentarios de Salva, que te orientara muchísimo mejor ya que tiene un ojo con metro incluido.
    Gracias por tu buen talante amigo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 24/05/2019 a las 09:09

Pues si, a ver que dice Salva.
    Gracias y saludos amigo.

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    La blanca la veo larga de mangas (cuánto lo debes valorar tú), la azul la veo estrecha en los puños. Y en ambas diría que necesitas pinzas de entalle en la espalda para recoger las bolsas que te hacen atrás. Eso se lo dices tal cual a Haberdashers "Ponme pinzas de entalle en la espalda. Y lo ideal es que le mandes estas mismas fotos a ellos, de la camisa que le envíes finalmente, porque así podrán ajustártela perfectamente.

Ambas te hacen unas arrugas tensas en la parte del pecho bajo la sisa (Axila) que no logro saber si es porque te falta medida de pecho en el delantero o porque se te clave la sisa. Esto ellos, si se lo comentas, podrán solventarlo.

Ambas te las veo muy bien de hombro y cuello, aunque diría que se puede limpiar un poquito más si somos exigentes.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Buen ojo clínico tienes Salva,
    voy a mandarle las fotos y decirle lo que me has escrito. Muchas gracias.
    Os mantengo al día de cómo va el proceso.
    saludos

7. Gracias Salva han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema