Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Camisería MTM Málaga

Camisería MTM Málaga

Hola, Estoy buscando una sastrería que haga camisas MTM en Málaga. Viendo por la web encontré estos sitios pero no se si lo hacen bien o no:

1. Mangas Málaga (http://www.camisasytrajesamedida.com/)

2. Sastrería Guzmán (http://www.sastreriaguzman.es/)

3. Pedro del Hierro (https://pedrodelhierro.com/es/es/tiendas-sastreria.html)

¿Alguno conoce estos sitios u otros?. O si conoceis en los alredederores como Granada o Sevilla pues también me queda más cerca que Madrid.

Gracias y saludos
    Última edición por Ivan1; 28/03/2019 a las 22:36

Bueno, me autorespondo a una de ellas... fui esta mañana a Silbon y no hacen MTM. Una lástima

Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Bueno, me autorespondo a una de ellas... fui esta mañana a Silbon y no hacen MTM. Una lástima
    Amigo, porque buscas exactamente un MTM?

no pain no gain

Buenas amigo, mi intención es hacerme una MTM para luego mandársela a los de Harberdashers y poder elegir las telas que mas me gustan. ¿Crees que hay mejor opción que una MTM?. Gracias por tu respuesta,
    saludos

Buenas amigo, mi intención es hacerme una MTM para luego mandársela a los de Harberdashers y poder elegir las telas que mas me gustan. ¿Crees que hay mejor opción que una MTM?. Gracias por tu respuesta,
    saludos
    Buena idea la de hacerla para enviarla luego para poder usar su catálogo de telas.
    Preguntaba, porque muchas veces creo que se sobrevalora el MTM, y a no ser que se busque algo específico o que se tenga un cuerpo dificil para el RTW, este último tiene grandes ventajas como ser la inmediatez, el probar sin riesgos de quedarse con una prenda "mal hecha" como comentaba Matemale y no sufrir decepciones de calidad, ajuste o trato.
    En mi caso tengo la suerte de que en RTW encuentro ajustes buenos y luego con modista de por medio, hago pequeños ajustes y soluciono muy bien el tema la mayoría de las veces.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/03/2019 a las 22:47

Ok, entiendo. A falta de sitios para MTM en Málaga me fui al El Corte Inglés pra probar su sastrería MTM. Me tomaron las medidas y a ver que pasa. Puede que me lo hagan bien o me lleve una decepción, os lo contaré. Lo que si puedo decir es que la persona que me atendió fue muy correcta.
    un saludo

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Ok, entiendo. A falta de sitios para MTM en Málaga me fui al El Corte Inglés pra probar su sastrería MTM. Me tomaron las medidas y a ver que pasa. Puede que me lo hagan bien o me lleve una decepción, os lo contaré. Lo que si puedo decir es que la persona que me atendió fue muy correcta.
    un saludo
    Suerte amigo, ya nos cuentas la experiencia.

no pain no gain

Gracias

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Que precios te han dado en El Corte Inglés ?

Camisa 100% algodón, 2 cabos 100€. ¿Es caro?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema