Pedido en Haberdashers Pedido en Haberdashers
Pedido en Haberdashers Pedido en Haberdashers
Pedido en Haberdashers
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pedido en Haberdashers

Pedido en Haberdashers

Hola,
    Voy a hacer un pedido de dos camisas. Cuello italiano, iniciales en el puño. Tejido Soktas.

¿Cómo veis la relación calidad/precio y la calidad de los tejidos?

1. Primera camisa. tejido de algodón 100% - 120/2 con un gramaje de 125 y estructura poplin

2. Segunda camisa (sin bolsillo). Tejido de algodón 100% - 60/1 con un gramaje de 120 y estructura twill

Cada una sale a 100€.
    Gracias y saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Ivan1; 13/05/2019 a las 17:08

Administrador Avatar de Salva
    La primera de rayas la tengo de Söktas y me gusta mucho. Tiene un tacto impresionante este tejido. Muy recomendable y original.

La otra en 60/1 cabo la veo quizás un poco justa en cuanto a durabilidad se refiere. La otra es de 120/2 cabos me resulta mucho mejor, la verdad. Entre ambos tejidos hay bastante diferencia de coste en el tejido, pero entiendo que en Haberdashers deben unificar precios por marcas, lógicamente.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Hola,
    Voy a hacer un pedido de dos camisas. Cuello italiano, iniciales en el puño. Tejido Soktas.

¿Cómo veis la relación calidad/precio y la calidad de los tejidos?

1. Primera camisa. tejido de algodón 100% - 120/2 con un gramaje de 125 y estructura poplin

2. Segunda camisa (sin bolsillo). Tejido de algodón 100% - 60/1 con un gramaje de 120 y estructura twill

Cada una sale a 100€.
    Gracias y saludos

¿Han subido los precios? Me suena que antes eran 85€ para Söktas. No obstante, la calidad de esos tejidos es muy buena.

Saludos
    Última edición por Javi84; 13/05/2019 a las 20:13

Deber ser, yo leí queA_Muro la compró a 85€ (el post suyo fue de no hace mucho, el 4 de Abril). Tanto puede subir una camisa desde esa fecha. A esto tengo que añadirles el coste de las iniciales aunque no es mucho mas el envío que son aproximadamente 7€ (el de vuelta) y supongo que el mandar mi camisa será mas de los mismo. En fin, que en total salen las dos camisas a 2*100+4*2.5+2*7 = 224€
    Saludos

- - - Updated - - -

Salva, me estoy pensando lo del 60/1...
    Para buscar telas os pasais por la tienda los que vivis en Madrid, pero si alguno de vosotros está fuera ¿cómo buscais telas, color, etc...?
    Saludos
    Última edición por Ivan1; 13/05/2019 a las 22:48

Deber ser, yo leí queA_Muro la compró a 85€ (el post suyo fue de no hace mucho, el 4 de Abril). Tanto puede subir una camisa desde esa fecha. A esto tengo que añadirles el coste de las iniciales aunque no es mucho mas el envío que son aproximadamente 7€ (el de vuelta) y supongo que el mandar mi camisa será mas de los mismo. En fin, que en total salen las dos camisas a 2*100+4*2.5+2*7 = 224€
    Saludos

- - - Updated - - -

Para buscar telas os pasais por la tienda los que vivis en Madrid, pero si alguno de vosotros está fuera ¿cómo buscais telas, color, etc...?
    Saludos
    Para los que vivimos fuera de las capitales es un problema no resuelto...
    Sé que algunas casas te envían muestrarios de tejidos, pero vamos, que pasa todo a ser un auténtico dilema.

no pain no gain

La verdad es que se agradecería por parte de Haberdashers o de algún cliente de Madrid que tuvieran la deferencia de fotografiar los catalogos de telas para poder verlas, cuando alguien se vaya a hacer alguna camisa podría fotografíar varios librillos y así la gente que vivimos fuera y Haberdashers Ya tiene nuestras medidas encargar con una mayor precisión.

Saludos

- - - Updated - - -

Saludos
    Me sorprende que haya subido tanto el precio del tejido en tan poco tiempo. ¿No es 100€ con todo? (Iniciales, envio...)

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

No, me lo dijo bien claro. Inciales aparte y envío aparte. Eso que no le pedí nada extraño. Cuello italiano y la tela que os puse. A mi también me sorprende que haya subido tanto más aun cuando les mando una camisa y sólo tienen que copiarla. No tienen que medirme, etc...
    A lo mejor, si alguien está interesado en comprar alguna camisa con esas características... que pregunte por favor.
    Saludos,

No, me lo dijo bien claro. Inciales aparte y envío aparte. Eso que no le pedí nada extraño. Cuello italiano y la tela que os puse. A mi también me sorprende que haya subido tanto más aun cuando les mando una camisa y sólo tienen que copiarla. No tienen que medirme, etc...
    A lo mejor, si alguien está interesado en comprar alguna camisa con esas características... que pregunte por favor.
    Saludos,
    Pues yo tenia pensado pasarme en 10 días para encargar 4 camisas. Pero vamos, si finalmente me encuentro con ese incremento de precio es para empezar a pensar otras opciones.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Pues si, porque estamos hablando de una diferencia de 60€ (4 camisas) suponiendo que no lleve nada extra.

Intenta a ver que te dicen. A lo mejor es por no tomar medidas ese incremento
    Última edición por Ivan1; 14/05/2019 a las 16:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema