Pedido en Haberdashers Pedido en Haberdashers
Pedido en Haberdashers Pedido en Haberdashers
Pedido en Haberdashers
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pedido en Haberdashers

Buenas de nuevo,
    Acabo de hablar con los de Haberdashers y muy amables me han dicho que desde enero le subieron a ellos las tarifas los distribuidores. Por tanto es comprensible ese aumento de precio. Duda solucionada.

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Buenas de nuevo,
    Acabo de hablar con los de Haberdashers y muy amables me han dicho que desde enero le subieron a ellos las tarifas los distribuidores. Por tanto es comprensible ese aumento de precio. Duda solucionada.
    Ok!. Pues nada, se ve que todo sube....

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Deber ser, yo leí queA_Muro la compró a 85€ (el post suyo fue de no hace mucho, el 4 de Abril). Tanto puede subir una camisa desde esa fecha. A esto tengo que añadirles el coste de las iniciales aunque no es mucho mas el envío que son aproximadamente 7€ (el de vuelta) y supongo que el mandar mi camisa será mas de los mismo. En fin, que en total salen las dos camisas a 2*100+4*2.5+2*7 = 224€
    Saludos

- - - Updated - - -

Salva, me estoy pensando lo del 60/1...
    Para buscar telas os pasais por la tienda los que vivis en Madrid, pero si alguno de vosotros está fuera ¿cómo buscais telas, color, etc...?
    Saludos
    Hola.

Es normal que los precios cambien con el tiempo. Tenemos que tener en cuenta que Haberdashers fue de las empresas que empezaron con precios muy populares para el mundo de la camisería. Cuando todas las sastrerías de Madrid se movían entre los 90 y 120 euros por camisas MTM, ellos tenían sus camisas en 50-60 euros. Es lógico que con el tiempo, y ahora la presencia a pie de calle (antes eran sólo taller y los gastos son diferentes) su modelo haya cambiado y por lo tanto sus precios también.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. En su día la gente decía que sus precios eran muy buenos pero que había que ir hasta Carabanchel a su taller para cualquier cosa. Y ahora que han apostado por ofrecer sus servicios en una localización más céntrica, nos quejamos por los precios...

Ojo, no critico vuestros comentarios, eh? Cada cual opina lo que considere oportuno y es respetable, pero sólo os doy información y mi punto de vista para que quizás entendáis mejor el caso.

Hace unos años publiqué un artículo sobre lo que hay detrás de una marca, que quizás venga perfecto en esta ocasión: http://www.sinabrochar.com/que-hay-detras-de-una-marca/

Saludos
    Salva

4. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Buenas,
    Por fin me llegó el pedido. La verdad es que han sido muy atentos y amables. siempre en comunicación conmigo. Os mando las fotos de una de las camisas que me han hecho. Os agradecería que me dijerais si la veis bien o necesita algún arreglo para poder cerrar mi patrón. Muchas gracias de antemano.
    Saludos,

H1.jpg

H2.jpg

H3.jpg

H4.jpg

6. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Buenas Tardes, con ánimo de decir mi opinión sobre cómo te queda, que eso debes decidirlo tú, y como nadie ha contestado diré, que en mi opinión la veo larga de mangas y que le sobra sisa.

En la fotografía que indicas que ven bolsas y esto es porque sobra tela. En todas las fotos que has puesto se concentran en sisa y en el brazo, viendo hasta donde te cae el puño me parece que las del brazo son por que te quedan largas las mangas y la sisa es porque sobre tela.

Un Saludo

Muchas gracias Charly22 por tu valiosa opinión. Se los diré para que me lo arreglen aunque como ha sido a distancia no se cómo se procede en estos casos... . ¿No ves también un poco apretado el tercer botón desde arriba?.
    Un saludo

Habla con ellos!. Yo ya llevo muchas camisas con ellos y mi primera camisa también fue gracias a su servicio a distancia, si es cierto que la primera camisa después me la vieron en un viaje de trabajo en Madrid, corrigiendo los primeros defectillos, a partir de ahí una segunda donde ya fue una aproximación muy cercana, y en las siguientes ya fueron rodadas.

Yo que tú les llamaría, les enviaría las mismas fotos a ver si llegan a conclusiones parecidas, seguro que te dan el mismo servicio estupendo que me han dado a mí.

- - - Updated - - -

Me he colado y no te he comentado sobre lo que dices de apretado el botón, en la fotografía no se aprecia pero el que lo tiene que notar eres tú, eso tiene una solución más dificil en esa camisa, en la siguiente basta con añadir 1-2 cm en el delantero y fin al problema.

Esa es la gran ventaja del MTM con respecto a la confección, que quitas, pones, añades, donde te sobre y donde te falte y te hacen algo que no sólo no sienta mejor sino que es mucho más cómodo!

Muchas gracias de nuevo Charly22,
    Así lo haré. Os tendré informado hasta que den con mi patrón.
    Un saludo,
    Ivan

Buenas,
    Pues les escribí ayer y hoy ya me han contestado. Desde luego son muy profesionales y amable, en fin lo que uno busca. Me han dicho que aparte de lo que me dijiste charly22 también ven que se necesita que le bajen los hombros en la camisa.
    Gracias y saludos
    Última edición por Ivan1; 12/07/2019 a las 17:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema