Medidas de la camisa Medidas de la camisa
Medidas de la camisa Medidas de la camisa
Medidas de la camisa
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medidas de la camisa

Medidas de la camisa

Hola,
    Tengo dos dudas:

1. La medida de largo que debe llevar las mangas de una camisa, entiendo que se mide desde el hombro hasta el final del puño. Lo digo por que tengo varias camisas que las llevo con chaqueta y me quedan perfectas para que salga de la chaqueta lo correspondiente. Pero si quiero alguna camisa que no me la voy a poner con chaqueta me parece que sobra manga. Por eso mi pregunta es sobre aquellas medidas para camisas que NO se van a llevar con chaquetas.

2. El largo de una camisa en si.

Gracias y saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Hola,
    Tengo dos dudas:

1. La medida de largo que debe llevar las mangas de una camisa, entiendo que se mide desde el hombro hasta el final del puño. Lo digo por que tengo varias camisas que las llevo con chaqueta y me quedan perfectas para que salga de la chaqueta lo correspondiente. Pero si quiero alguna camisa que no me la voy a poner con chaqueta me parece que sobra manga. Por eso mi pregunta es sobre aquellas medidas para camisas que NO se van a llevar con chaquetas.

2. El largo de una camisa en si.

Gracias y saludos
    Esto va muy en gustos, pero yo creo que independientemente de que vaya a ponerse o no con chaqueta el largo de las mangas de una camisa debe ser el mismo. Como referencia puedes tener a la hora de ponértela, el hueso de la muñeca.

Y sí, se mide de la siguiente manera:

MEDIDA_LARGO_DE_MANGA_01_BMCL.jpg

Y para medir el largo lo harías así:

Captura de pantalla 2019-05-13 a las 18.04.01.jpg

Y esto va en gustos también, pero lo normal es que no sea ni muy corta para que no se te salga con facilidad cuando te la metes por dentro, ni muy larga para que no te moleste por dentro.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Gracias por tu respuesta Salva, pero no me enteré muy bien de "Como referencia puedes tener a la hora de ponértela, el hueso de la muñeca".
    Gracias

Habitual Avatar de Javi84
    Hola.

En mi caso tomo también como referencia el final del cúbito. Para la camisa que lo cubra y para la chaqueta un dedo por detrás.

Saludos

6. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Ok, gracias

Etiquetas para este tema