Camisa rayas horizontales Camisa rayas horizontales
Camisa rayas horizontales Camisa rayas horizontales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Camisa rayas horizontales

A mí este tipo de camisa nunca me ha gustado.

Estas camisas, y otras que eran primas hermanas, de cuadros en diagonal, como haciendo rombos, empezaron a verse hace unos 14 ó 15 años, y al principio o te las hacías a medida o sólo las encontrabas en tiendas en muy pijas. Pero no sé qué pasó, que enseguida se popularizaron, empezaron a llevarlas presentadores de TV, futbolistas y farándula, Inditex las cogió por banda y pronto se convirtieron en una prenda vista y horterilla.

Por supuesto, como todo, depende de quién lo lleve y cómo lo lleve.

Maricihalar, que será lo que sea, pero al que no se le puede negar que tiene personalidad vistiendo, todavía las usa y parece que las ha convertido en un signo de identidad. La foto que ha colgado Mandrake con la corbata de lunares podría ser una excepción, pero a priori no es algo que me guste; ni siquiera me gustaron en su momentpo.

Habitual Avatar de Juancho
    A mi algunos modelos no me disgustan pero como dice Salva siempre que sean con cuello blanco para no recargar demasiado...Por cierto Marichalar a veces va demasiado estridente pero es un ejemplo de personalidad y de que le importa un pito que le miren por las pintas.

Rescato el hilo porque me he tropezado con esto (olvidandonos de todo lo demas, me encanta la camisa):

Saludos

De la casa
    ¡Vaya gemelacos!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa Avatar de Egarage
    me probe una ayer en el MD azul con rayas blancas.... pero no me gusto mucho.

Saludos!

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Rescato el hilo porque me he tropezado con esto (olvidandonos de todo lo demas, me encanta la camisa):

Saludos
    parecida a la que me probe ayer.

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    parecida a la que me probe ayer.
    ¿Ah si? Pues miraré en MD, gracias.

Saludos

También tienes la opción de Thomas Pink, yo tengo una:

http://www.thomaspink.com/Greathall-...oduct/99926301

Olvidaba que también tengo una de Ralph Lauren Purple Label (sólo la uso en invierno), pero me parece que estas ya no están disponibles. Al menos yo no las he encontrado.

Preciosa esta última camisa. Yo tengo una que fabricanan para una tienda buena de Vigo (Stylmark) en rayas horizontales y es espectacular. No tiene el cuello blanco pero ojo, me costara 30€ en las rebajas de invierno... Me encanta este tipo de estampado...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo