Camisa rayas horizontales Camisa rayas horizontales
Camisa rayas horizontales Camisa rayas horizontales
Camisa rayas horizontales
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Camisa rayas horizontales

Camisa rayas horizontales

Siempre quise tener una, creo que la primera vez que vi una fué a Gordon Gekko en "Wall Street"

A ver si un dia me hago con una...¿alguien por aquí tiene alguna o sabe donde comprarlas, si que sea a medida?

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Marichalar es muy dado a usarlas. En Madrid lo he visto un par de veces y siempre iba con camisa de rayas horizontales.

A mi no me disgusta para usarlas con traje, pero siempre que el cuello sea blanco. Ya que si el cuello también tiene rayas me suele parecer demasiado recargado.

Respecto a dónde encontrarlas, la verdad es que supongo que todas las que se ven serán de sastrería, y entiendo que lo "único" que hay que hacer es pedir que cambien la orientación de cualquier tejido de rayas que nos guste.

Y por lo que parece, lo único que cambia sería el "cuerpo" de la camisa, ya que las mangas y puños supongo que irán iguales.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    A mi no me convencen las rayas horizontales, pero Gordon Gekko lo lleva a la perfección... También en esa película tiene un estilo con mucha personalidad y que no quedaría bien a todo el mundo, creo.
    No se donde puedes encontrarlas...

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Marichalar es muy dado a usarlas. En Madrid lo he visto un par de veces y siempre iba con camisa de rayas horizontales.

A mi no me disgusta para usarlas con traje, pero siempre que el cuello sea blanco. Ya que si el cuello también tiene rayas me suele parecer demasiado recargado.
    Justo estaba pensando en una imagen que salió de él en Satorialist hace un tiempo, fue la primera vez que vi una camisa de rallas horizontales y encima cuello abierto.

Personalmente no me llaman mucho.

Un saludo.

De la casa
    Pues yo tengo una de este tipo para vestir con traje, color salmón/rosa. No es de sastrería, la compré en su día en una tienda asturiana llamada Argaro que tiene cosas preciosas de muy buen gusto.

A la noche pongo alguna fotografía.

Muchas gracias Tito, habrá que verla en vivo....

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Yo creo que hay modelos y modelos.. Como pasa con las camisas de rayas verticales, que no todas son bonitas, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa
    Pues es esta, tenía la foto aquí en el despacho.

http://i46.tinypic.com/2ziqx55.jpg

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues es esta, tenía la foto aquí en el despacho.

http://i46.tinypic.com/2ziqx55.jpg
    Muy discreta, es una opción interesante, aunque busque algo mas....¿rotundo?

Gracias por ponerla y saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo