Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Arreglaríais esta chaqueta?

De la casa Avatar de R MR.
    Jeje. Esperemos que si, caballero. Me estáis dando ganas de arreglarme una americana que tengo muy guardada. Aunque en mi caso no se si será viable. La diferencia de talla es abismal ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Novato Avatar de Harris Fab
    En definitiva ajustar hombros, reducir pecho y cintura, y entubar las mangas. Igual te dijeron que unos botones más oscuros van bien, si te atreves a cambiar el forro la personalizarías aún más... Pero es cuestión de gustos, el falso botón no me parece... Sería como tratar de hacer ver un coche sedán como coupé, por el sólo hecho de quitarle las manijas, creo yo.

De la casa Avatar de R MR.
    Pues… no sé si me gusta lo del falso tres botones. Va bien saberlo, por eso. Aunque a día de hoy lo veo extraño. ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

De la casa
    con unos leves arreglos , sin tocar los tres botones y sin entallarla demasiado (no pretendas conseguir una slim fit supermoderna en una cahqueta de tres botones ) en una casa modesta es decir en una costurera habilidosa te deberian de dejarla muy decente por unos 30 euros ( yo mo entubaria las mangas o muy poco ) .... y seguro que le puedes sacar mucho partido a una prenda de calidad
    Última edición por emilio; 12/11/2014 a las 20:48

5. Gracias marg5754 han agradecido este mensaje

¿Arreglaríais esta chaqueta?

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    He heredado alguna ropa de mi tío (qepd) que era todo un caballero ya que mi primo usa otra talla y utiliza ropa más sport. Así que algunas cosas las he retocado, otras me quedan por retocar y otras no hace falta tocarlas. La verdad es que él, como yo, tenía ropa de varias tallas de adelgazar y engordar rápidamente. En fin, ¿retocaríais esta americana? Me parece una verdadera joya, una americana 100% de cashmere de Loewe hecha en España. Quizás tocaría las mangas, y dudo si acortar un poco la chaqueta, también estoy pensando en cambiar los botones y poner unos marrones más oscuros, aunque lo que más raro me siento es con las hombreras. Estoy pensando en quitarlas o reducirlas. Me veo un poco raro en ese sentido y la verdad es que mía propia no tengo ninguna así. Mi tío era bajo y según las épocas bastante fino y le gustaban mucho las chaquetas cruzadas, muy armadas, o quizás era la moda de la época, y veo que bastantes llevan hombreras de fábrica o se las puso él. EL tema de los tres botones tampoco me termina de convencer, pero pasarlo a dos lo veo muy complicado, no sé, aunque eso son modas, y creo que a lo mejor en unos años vuelve a llevarse.

¿Qué opináis? ¿Qué os parece la americana?

Arreglada en Composturas Textiles. Un 10 por el trato, el resultado y las facilidades al ir de fuera. Encargar algo a Carlos Portela y Juan Pedro es un acierto seguro. En este caso se estrecharon mangas, rebaja de hombreras, estrechar chaqueta, pasar de 3 a 2 botones en solapa y no recuerdo si llegó a acortarse algo. Si no me equivoco, eso fue todo. Otro arreglo que me han hecho en una chaqueta de ante ha sido todavía más espectacular. Como podéis ver, aparte del valor sentimental, la prenda lo merecía. El 100% de cashmere de Loewe lo valía pero cuando a mi tia y a mi madre se les han saltado las lagrimas al verme con la chaqueta de mi tío ha merecido totalmente la pena.

Última edición por Alfonso-; 20/03/2017 a las 19:07

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

7. Me Gusta Hedón, Pablete, Sotalférez, ajra1307, altbe19 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Enhorabuena! En Composturas Textiles trabajan genial. A mi me han arreglado muchas cosas ya.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Enhorabuena! En Composturas Textiles trabajan genial. A mi me han arreglado muchas cosas ya.

Saludos
    Salva
    Yo también soy cliente de Composturas Textiles y estoy muy contento. Enhorabuena Alfonso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Enhorabuena, Alfonso!
    El resultado ha merecido la pena realmente. Supongo que un arreglo de esa envergadura habrá tenido un coste elevado, pero el género es muy bueno y su significado afectivo aún lo es más.

Que la disfrutes por muchas temporadas.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

12. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12