Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección de americana

Elección de americana

Buenos días a todos. Agradeceros, en primer lugar, los sabios consejos que me disteis allá por el mes de junio del año pasado para un traje de boda.

Vuelvo a vosotros, en esta ocasión, para que me digáis vuestra opinión acerca de estas dos americanas:

1) https://www.elcorteingles.es/moda/A1...re-de-cuadros/

2) http://es.buyvip.com/#page=d&dept=al...=qd_all_eb_1_0

Se que de una ya se ha comentado en el foro, pero me gustaría compararla con la segunda que pongo y saber cuál creéis que es más versátil y puede combinar mejor en términos generales.

Gracias.

Saludos,

Hola Moonlit,
    Sin quererte influenciar sólo decirte que yo tengo una exacta a la primera en venta en el foro sin usar, talla 46. Si te interesa lo hablamos.

saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Hola Moonlit,
    Sin quererte influenciar sólo decirte que yo tengo una exacta a la primera en venta en el foro sin usar, talla 46. Si te interesa lo hablamos.

saludos
    Ahí has estado atento!! Jejejeje

A mi me gustan ambas, y es más tengo chaquetas parecidas a las dos que comentas. Así que ya quedaría a elección personal, porque gustarme, personalmente, me gustan las dos.

Por ponerle una pega a la segunda, decir que tiene un 30% de Nylon, y eso no es del todo deseable... Mientras que la primera es 95% Lana y 5% Cashmere.

Saludos
    Salva

Jejeje, ocasión pintada, la verdad.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Un saludo,

De la casa Avatar de pablorm88
    Siendo las dos igual de versátiles, bastante sport, me quedo con la primera, me gusta más el corte y por su supuesto la composición

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De la casa
    la primera... y a ese precio esta bien eso si se han vendido miles...

Yo también voto por la primera. Aparte de que me gusta más (de hecho la tengo) como te ha dicho Salva, los materiales son mejores en ésa. Posiblemente requiere un poco más de cuidado al combinarla, al tener unos colores más diferenciados que la otra, que se ve más marrón en general, pero no es difícil tampoco, hay muchas opciones: con pantalones verdes o marrones, hasta con azul oscuro, incluso con tejanos... Corbatas también admite, con las de punto queda muy bien, que liguen con alguno de los colores de contraste (granate o verde)o bien contrastados como azul oscuro.

Si la del compañero te va bien de talla, aprovecha... ;-)
    Última edición por Jake Gittes; 21/02/2017 a las 22:43
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Yo me quedaría con la primera.

Buenos días. Gracias a todos por vuestras opiniones..

Finalmente la primera ha ganado la batalla. Ya os diré mis impresiones cuando la tenga.

Un saludo,

Etiquetas para este tema