Duda americana. Duda americana.
Duda americana. Duda americana.
Duda americana.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda americana.

Duda americana.

Buenas, quisiera que me resolvieran un problema.
    Puse una foto con una americana y me comentasteis que me sobraba una talla, ahora he comprado otra americana con una talla menos y me va demasiado al pelo.
    La primera la tengo para que me quiten y la segunda al revés.
    La duda que tengo es que opción para futuras compras es mejor, comprar talla que sobre y ajustar o talla pequeña y añadir. (no se si me explicado bien)
    Y las mangas al recortar los botones quedan muy cerca, esto es así.

Saludos.

De la casa
    mejor reducir por la costurera.... nunca se sabe si habra tela suficiente para ampliar , eso es un gran riesgo

Si los ojales no son practicables se pueden descoser y mover hacia arriba, o simplemente quitarlos y dejar 2 o 3

Deberías mirar más marcas, incluso líneas distintas dentro de la misma marca si las hay. Los patrones de tallaje varían mucho. Una talla de una marca puede ser muy diferente en ajuste de la misma talla de otra. Seguro que en alguna otra marca una de esas tallas es la tuya de cuerpo, porque nos cuentas que estás entre tallas; y solamente tendrás que tocar mangas. Si tienes que estar arreglando siempre de cuerpo lo que te compras te va a salir caro (salvo que sea una compra en un establecimiento con arreglos gratuitos).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Deberías mirar más marcas, incluso líneas distintas dentro de la misma marca si las hay. Los patrones de tallaje varían mucho. Una talla de una marca puede ser muy diferente en ajuste de la misma talla de otra. Seguro que en alguna otra marca una de esas tallas es la tuya de cuerpo, porque nos cuentas que estás entre tallas; y solamente tendrás que tocar mangas. Si tienes que estar arreglando siempre de cuerpo lo que te compras te va a salir caro (salvo que sea una compra en un establecimiento con arreglos gratuitos).
    Casualidad que estas 2 americanas son la misma marca, pero me pasa en todas...la 52 me sobra y la 50 me va demasiado al pelo.
    Esta semana estarán arregladas, a ver como quedan.

En todas, lo veo difícil, con la de variedad que hay entre unas marcas y otras. Alguna 50 o 52 debería caerte mejor. Ojo que a veces cuesta; yo soy menudo y tengo problemas con las tallas, muchas marcas no tienen nada más pequeño que la 46, y a mí muchas veces la 46 me resulta grande. Pero en otras, la 46 me sirve. O en diferente línea de la misma marca: la 46 de Emidio Tucci me viene como una talla de más, mientras que la 46 de Emidio Tucci Black me sirve. En cambio, en PdH, incluso la 46 "Slim Fit" me queda grande.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Hola,

Te daría el mismo consejo que Jake: probar diversas marcas y las diversas líneas que suelen tener con corte regular o slim. Así, si una 52 regular te va ligeramente grande quizás una 52 slim te quede bien. Incluso algunas marcas como Hackett tienen tres posibilidades con respecto a longitud total y mangas.
    De todas maneras, entiendo tu problema pues durante un tiempo también yo estaba entre 52-50 en chaquetas y 40-41 en camisas. He perdido unos kilos y he pasado a la talla inferior parece que de manera segura. Te da cierta tranquilidad si compras por internet aunque no completa pues cada marca da sus medidas en forma de tablas y muchas veces no corresponden con la realidad. Incluso las fotos pueden llevar a error. Hace unos meses compré un jersey en Berg talla M; las medidas que daban parecían las mías y la página decía lo típico "El modelo mide 1.83 cm y lleva la talla M". Pues bien, ese mismo jersey a mi, con 5 cm menos, me iba justito de mangas. En fin cada prenda tiene su variabilidad y lo ideal es por supuesto probarserla.

Un saludo.

Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

Te daría el mismo consejo que Jake: probar diversas marcas y las diversas líneas que suelen tener con corte regular o slim. Así, si una 52 regular te va ligeramente grande quizás una 52 slim te quede bien. Incluso algunas marcas como Hackett tienen tres posibilidades con respecto a longitud total y mangas.
    De todas maneras, entiendo tu problema pues durante un tiempo también yo estaba entre 52-50 en chaquetas y 40-41 en camisas. He perdido unos kilos y he pasado a la talla inferior parece que de manera segura. Te da cierta tranquilidad si compras por internet aunque no completa pues cada marca da sus medidas en forma de tablas y muchas veces no corresponden con la realidad. Incluso las fotos pueden llevar a error. Hace unos meses compré un jersey en Berg talla M; las medidas que daban parecían las mías y la página decía lo típico "El modelo mide 1.83 cm y lleva la talla M". Pues bien, ese mismo jersey a mi, con 5 cm menos, me iba justito de mangas. En fin cada prenda tiene su variabilidad y lo ideal es por supuesto probarserla.

Un saludo.
    Cierto que hay que probarse la ropa, hasta hace un mes siempre he comprado en tienda, aún asi americanas y pantalones hay que arreglar.
    Desde hace un mes que he descubierto paypal y estoy haciendo pruebas...de momento sólo me he equivocado con unos pantalones, guapisimos por cierto.
    Me quedo que entre la duda un pelin grande.

Etiquetas para este tema