Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda búsqueda Sahariana lino-algodón

Ayuda búsqueda Sahariana lino-algodón

Buenos días,
    Estoy buscando una prenda de sobrecamisa, que no sea una americana, para ponerme en verano y que sea de Sport.
    He pensado en una Sahariana de lino y algodón (Pues sólo lino no me gusta la arruga).
    Para mi un gran problema es encontrar talla lo bastante pequeña. Para que os hagáis una idea mi talla es 44 en el Ganso, algunas 46 de massimo dutti me vienen (en otras caben dentro dos como yo), la 46 de emidio tucci siempre me viene grande etc
    ¿Alguien tiene idea de dónde poder conseguir algo así?
    Presupuesto hasta 150€

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Novato Avatar de Tightcorsair
    Podrías mirar en Mango hombre y mangooutlet. Los patrones son muy slim fit y la 46 te puede quedar bien. No esperes prendas de calidad....
    Saludos

Gracias compañero. Miraré a ver. La verdad es que no había pensado en Mango, de hecho es una tienda que hace muchos años que no piso, pero bueno, lo miraré a ver.

Novato Avatar de Tightcorsair
    De nada. Ya te digo que no esperes prendas de calidad, pero a lo mejor encuentras algo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola,

Ahora mismo hay rebajas de midseason en Adolfo Dominguez. He visto alguna sahariana con precio 150 euros pero no se si te gustaran y desconozco como tallan.

Un saludo

Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

Ahora mismo hay rebajas de midseason en Adolfo Dominguez. He visto alguna sahariana con precio 150 euros pero no se si te gustaran y desconozco como tallan.

Un saludo
    Gracias compañero. Lo miraré

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema