Combinar estas  dos americanas Combinar estas  dos americanas
Combinar estas  dos americanas Combinar estas  dos americanas
Combinar estas  dos americanas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Combinar estas dos americanas

De la casa

Combinar estas dos americanas

por mor de una coincidencia me he hecho con estas dos americanas una la compre yo y otra me la han regalado son muy similares acaso una con un poco mas de dominante beige/amarillo pero no debo renunciar a ninguna por educación...

al ser multicolores y teniendo las dos.... necesitaría alternativas para variedad

¿con que me recomendais combinar ?? al menos dos opciones

gracias por adelantado
    Última edición por emilio; 04/04/2017 a las 18:55

Smile

Hola,

Un poco complicado dar combinaciones con solo una foto pero me arriesgo :-).

A mi me gusta más la presentada en primer lugar que me da tonos predominantemente ocres. La veo muy combinable. Por ejemplo pantalón beige o tostado con camisa azul:

look2.jpg

También con pantalón azul (incluso vaquero) y camisa blanca,azul o rayitas:
    ejemplo2.jpg

ejemplo6.jpg

ejemplo 1.jpg

La segunda la veo con tonos azules. Yo la utilizaría con pantalón azul oscuro o beige y camisa clara:

ejemplo10.jpg

ejemplo11.jpg

Bueno, bien mirado, las combinaciones que propongo son las mismas para las dos chaquetas . Aunque la primera la veo por su textura más de sport.

Ya dirás Emilio que te parecen mis propuestas :-).

Un saludo

- - - Updated - - -

Hola de nuevo,

Un par de ejemplos más; aunque quizas las chaquetas de estas fotos se van más de tono y motivo creo que se podrían aplicar también a tus americanas.
    ejemplo añadido 2.jpg

ejemplo añadido.jpg

Un saludo,

3. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta Hedón, Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    comparativa micro de las dos con la misma luz puesta una manga al lado de otra a ver si sale

Última edición por emilio; 03/04/2017 a las 19:02

Administrador Avatar de Salva
    No hay mucho más que añadir a lo que ha puesto Pablete, porque ha puesto combinaciones muy TOP!!

6. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

Un poco complicado dar combinaciones con solo una foto pero me arriesgo :-).

A mi me gusta más la presentada en primer lugar que me da tonos predominantemente ocres. La veo muy combinable. Por ejemplo pantalón beige o tostado con camisa azul:

También con pantalón azul (incluso vaquero) y camisa blanca,azul o rayitas:

ejemplo6.jpg

Un saludo

- - - Updated - - -

Un saludo,

esta es exacta a la primera..muchas gracias

tambien de lo demas te lo compro todo

8. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    A mí me gustan. con pantalones de franela en toda la escala de grises. También con camisas de vestir azules lisas, Oxford lisas o de rayas e incluso en tejido denim. También combinadas con algún chaleco de botones. MAN 1924 tiene alguno que le quedaría muy bien.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    A mí me gustan. con pantalones de franela en toda la escala de grises.
    Si. Con pantalones grises también quedarían bien. Pero dado que ambas chaquetas tienen tonos azules, quizás un pantalón azul combine mejor. Además, personalmente en la sesión primavera-verano tiendo a usar más pantalones azules que grises; estos los uso más en otoño-invierno. ¿No os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo,

Tengo una muy similar a la primera (igual es hasta la misma si es de El Corte Inglés) y la combino como en la 2ª y 3ª foto.

Un saludo.

De la casa
    Cita Iniciado por Miguel Visconti Ver mensaje
    Tengo una muy similar a la primera (igual es hasta la misma si es de El Corte Inglés) y la combino como en la 2ª y 3ª foto.

Un saludo.
    es del ec iefectivamente la unica diferencia con la foto de pablete es que las mia llevan bolsillos con solapa

Etiquetas para este tema