Americana con solapas grandes Americana con solapas grandes
Americana con solapas grandes Americana con solapas grandes
Americana con solapas grandes
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Americana con solapas grandes

Habitual Avatar de Javi84

Buenas noches!

No logro encontrar americanas RTW con solapas grandes (mas de 8-9 cm.) ¿Sabéis de alguna marca que fabrique este tipo de chaquetas o son exclusivas de sastrería?. No me gustan los modelos RTW de Cortefiel, PdH, Mango, Massimo Dutti, Scalpers etc. veo las solapas "ridiculamente" estrechas.

Un Saludo.

Te diría que solapas anchas RTW busques en chaquetas cruzadas y con solapa punta de lanza, pero es muy complicado. Y también que va por modas. Hace unos años eran las solapas más anchas y volverán. Yo tengo con solapas anchas de confección cruzadas una de Makarthy, y dos de Emidio Tucci. Vi una cruzada con solapas grandes la pasada temporada en Scalpers que se me pasó y estaba muy chula, y puede que haya algo en SuitSupply. Pero esto hablo de pascuas a ramos. Si quieres algo seguro, sastrería industrial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Mira en Harrys...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa
    SuitSupply algunas lineas.
    Massimo Dutti línea personal tailoring.
    Harrys.
    no estoy seguro, porque hace mucho que no paso, pero Fields? aunque esta de peor calidad y precio más bajo
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Pues hoy me he acordado del hilo pues he pasado por delante de un escaparate de Silbon y he visto esto.

Me ha sorprendido gratamente.
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Administrador Avatar de Salva
    Es complicado encontrarlas. En Harry´s 1982 encuentras alguna cosilla y en Suitsupply también, aunque para mí las veo todavía estrechas. Pero claro, yo que me las encargo de 10.5 normalmente... jejeje

En Knack Men en su día tenían también solapas anchas y con puntas redondeadas muy bonitas. En Fields los trajes y chaquetas que sacaron esta temporada también tenían una solapa muy bonita.

Pero por lo general, para que gusten a todo el mundo suelen hacer solapas bastante comedidas, los que pedimos solapas amplias somos pocos en proporción.

Saludos
    Salva

Cierto, he pasado por Silbon y Alvaro Moreno y tienen cosas con solapas anchas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Etiquetas para este tema