Americana beige veraniega Uniqlo Americana beige veraniega Uniqlo
Americana beige veraniega Uniqlo Americana beige veraniega Uniqlo
Americana beige veraniega Uniqlo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Americana beige veraniega Uniqlo

Americana beige veraniega Uniqlo

Muy buenas,

Ando buscando una americana beige veraniega y sport. He visto esta de uniqlo

https://www.uniqlo.com/eu/en/product...et-182569.html

Y me gustaría preguntaros si conocéis la calidad de estas prendas de uniqlo. Yo tengo una americana azul navy de massimo dutti en algodón y lino, y si la calidad se acerca a MD pues digamos que cumple mis propósitos para esta prenda (tenerla en el despacho del trabajo colgada todo el verano y ponérmela si surge una reunión).

Un saludo y gracias

Edito para preguntar por el tallaje. En MD uso 46 si es slim fit (la regular fit me viene grande). En el Ganso me viene bien la 44 (no tengo que retocarle nada de nada)
    ¿Cuál creeis sería mi talla en Uniqlo, xxs o xs?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Última edición por juanperez; 30/04/2017 a las 19:51

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo un par de cárdigans de Uniqlo y la calidad me sorprendió para bien cuando los compré online. La última vez que estuve en Londres aproveché para pasarme por una de las tiendas (al final estuve en dos) y probarme cosillas. Decirte que me dió la impresión de que tallaban grande. Porque con el cardigan en el primero me pillé una M y me lo vi grande y luego me pillé una S y me quedaba perfecto, cuando yo suelo llevar más una M en el resto de marcas.

La calidad general de sus prendas me parecía ligeramente superior a la de sus precios. Vamos que generalmente una chaqueta de algodón y lino por 69 euros suele ser bastante mala y en Uniqlo la calidad es más que aceptable (sabiendo lo que se compra, claro). Si que es verdad que en algunas prendas diría que están a la par en calidad con Massimo Dutti, ya que pones el ejemplo.

Mirate la tabla de medidas para chaquetas y comparala con alguna de las marcas que comentas.

Saludos
    Salva

Muchas gracias Salva. Si me decido a comprarla pondré por aquí mis impresiones.
    Saludos

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Muchas gracias Salva. Si me decido a comprarla pondré por aquí mis impresiones.
    Saludos

Ok! ya nos contarás!

Saludos
    Salva

Pues ya me ha llegado la americana de Uniqlo.
    Me gustaría pedir vuestra opinión porque no sé si devolverla, sobretodo por el largo de la manga, ya que la veo un poco corta y me da miedo que al ser algodón- lino (63% lino, resto algodón) se me acorte más las mangas.
    Creo que de hombros me viene bien, y la siguiente talla son 2cm más de hombro y me parece que sería demasiado.
    Bueno, a ver si me podeis ayudar.
    Saludos

PD ¿Se podría sacar algo la manga?

6. Me Gusta rafadepalma, carlirosi le/s ha gustado este mensaje
    Yo te la veo muy bien de mangas, eh!!

¿Corta? Está donde debe quedar, que es mostrando 1-1.5 cm de manga. Yo te la veo francamente bien.

Saludos
    Salva

Gracias Salva, probablemente el problema es que tengo las otras tirando a largas!
    ¿Este tipo de tejido cede en una americana?
    Por cierto, es mucho más liviana de lo que pensaba, casi una sobrecamisa. Pero la verdad es que lo prefiero porque está apretando el calor.
    ¿Con qué colores de pantalón/camisa pensáis que va mejor?
    Gracias

De la casa
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Gracias Salva, probablemente el problema es que tengo las otras tirando a largas!
    ¿Este tipo de tejido cede en una americana?
    Por cierto, es mucho más liviana de lo que pensaba, casi una sobrecamisa. Pero la verdad es que lo prefiero porque está apretando el calor.
    ¿Con qué colores de pantalón/camisa pensáis que va mejor?
    Gracias

las otras no se pero esta debe estar asi , para que la camisa pueda asomar ...

La ví en Londres, no me la probé y ahora me arrepiento. ¿Qué talla usas habitualmente de chaqueta y cual es la talla Uniqlo que has comprado?
    Te queda de cine !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    La ví en Londres, no me la probé y ahora me arrepiento. ¿Qué talla usas habitualmente de chaqueta y cual es la talla Uniqlo que has comprado?
    Te queda de cine !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Hola Antonio,
    He elegido la talla xxs. Habitualmente uso por ejemplo en El Ganso la talla 44. En MD uso la 46 si es Slim Fit (las tailored fit me vienen grandes así que no las compro). también tengo una americana talla 46 de Emidio Tucci pero la tuve que entallar en modista.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema