Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estupenda chaqueta de Harry´s

Estupenda chaqueta de Harry´s

Buenos días:

ayer me pasé por Harry´s y me compré esta estupenda chaqueta de lino y lana por un precio rebajadísimo. Me sienta como un guante (mejor casi que las que me hago a medida). Me dijeron que para la colección de otoño van a traer bastantes novedades. Os quería preguntar: ¿hasta qué época veis apropiado ponerse esta chaqueta?

La verdad que por su mezcla de lino con lana yo la veo también para los días soleados de otoño.

https://harrys1982.com/es/blazers/22...er-amhara.html
    Última edición por James N; 28/07/2017 a las 10:27

2. Me Gusta Pablete, mryourinka le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Muy bonita si señor! La he visto en la tienda un par de veces, y lo cierto es que el patrón de Harry´s 1982 suele ser muy favorecedor..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Buenos días:

ayer me pasé por Harry´s y me compré esta estupenda chaqueta de lino y lana por un precio rebajadísimo. Me sienta como un guante (mejor casi que las que me hago a medida). Me dijeron que para la colección de otoño van a traer bastantes novedades. Os quería preguntar: ¿hasta qué época veis apropiado ponerse esta chaqueta?

La verdad que por su mezcla de lino con lana yo la veo también para los días soleados de otoño.

https://harrys1982.com/es/blazers/22...er-amhara.html
    Una pregunta James, qué tal tallan? Aunque la tabla de medidas es muy detallada, es difícil saber cuáles son las medidas de las americanas de uno mismo...me hago un lío con dónde parar de contar

En definitiva, usas la misma talla que habitualmente?

Muchas gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Javi84
    Es muy bonita, yo fui a por ella pero no quedaba nada de la talla 46.

Aprovecho el hilo, las camisas de Harry's sabéis cómo tallan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita, al menos las cosas de Harry's que feo en fotos me suelen gustar bastante
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Etiquetas para este tema