Duda tejido herringbone Duda tejido herringbone
Duda tejido herringbone Duda tejido herringbone
Duda tejido herringbone
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda tejido herringbone

Duda tejido herringbone

Buenas. He visto rebajada esta chaqueta en CT:
    http://www.ctshirts.com/eu/slim-fit-...cgid=outerwear

Estaba buscando un blazer azul que fuera muy polivalente para poder usar combinada con pantalones de traje o chinos, con o sin corbata para el trabajo, pero el tejido así tipo espiga no sé si merece la pena o si es mejor esperar a rebajas y buscar algo en 100% lana ¿qué opináis vosotros? ¿alguna otra alternativa que no suba mucho de precio?
    Gracias

La polivalencia te la dará más el corte que la composición.

3. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    El herringbone, como dices, es un tejido de espiga. En este caso es 100% algodón. La ventaja que tiene es que los tejidos de algodón suelen tener una muy buena relación calidad/precio. El problema que tiene el algodón es que no es recomendable para un uso muy continuado, ya que se arruga más y es algo más delicado porque aunque resiste, el paso del uso y el tiempo se refleja relativamenre rápido, en comparación con otros tejidos.

Si la quieres para un uso intensivo yo la buscaría en 100% lana. Y sí, el herringbone me parece perfecto pare conseguir ese toque de polivalencia. Eso si, trata de que el tejido sea lo más mate posible y que no recuerde para nada a la chaqueta de un traje.

Saludos
    Salva

5. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Muchas gracias por los consejos. Buscaré mejor en lana

Etiquetas para este tema