Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Opinión blazer beige

Habitual Avatar de canario

Opinión blazer beige

Muy buenas a todos.

Ya que encuentro grandes respuestas a mis dudas en SA, ahora toca conocer vuestra opinión sobre esta blazer beige. La busco para uso polivalente, toque formal y algo más Sport.

En este caso se trata de la marca Purificación Garcia, pero he visto también una de la marca fields muy interesante.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    EA3CFB5F-553D-4336-A377-E29EAAA5F0AB.jpg

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    es un buen polvalente sin corbata y vaqueros chinos etc mas informal si pones una corbata la haras mas formal

un basico de verano y primavera

Administrador Avatar de Salva
    A mi las chaquetas de Purificación García no suelen gustarme y me parecen infladas de precio.. Antes me iría a otras firmas más acordes a su relación calidad/precio. Pero si esa te la has probado y te sienta bien....

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Esa tonalidad es un básico de primavera y verano, es muy combinable con vaqueros o con chinos. Ese modelo en concreto no me gusta, las solapas son muuuy estrechas para mi gusto.
    Sineramente por 50 € mas podrias hacerte una en Tom Black que te quedase ¨clavada¨

Saludos.
    Última edición por Javi84; 05/10/2017 a las 15:59

Habitual Avatar de canario
    Que os parece esta de Fields? americana-sport-gabardina-beige.jpg

7. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por canario Ver mensaje
    Que os parece esta de Fields?
    Muy gris y muy poco beige, la verdad.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A mi las chaquetas de Purificación García no suelen gustarme y me parecen infladas de precio.. Antes me iría a otras firmas más acordes a su relación calidad/precio. Pero si esa te la has probado y te sienta bien....
    Saludos
    Salva
    Me ha quitado la palabra de la boca y además apunto que te diría que de calidad textil baja.

Yo optaría por:

https://www.yoox.com/es/49281043OO/i...eId=&sizeName=
    https://www.yoox.com/es/49264589XN/i...eId=&sizeName=
    https://www.yoox.com/es/49260302ND/i...eId=&sizeName=
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Esa tonalidad es un básico de primavera y verano, es muy combinable con vaqueros o con chinos. Ese modelo en concreto no me gusta, las solapas son muuuy estrechas para mi gusto.
    Sineramente por 50 € mas podrias hacerte una en Tom Black que te quedase ¨clavada¨

Saludos.
    Yo soy más de esta última opinión.. Es más, a las prendas RTW y en especial a las chaquetas sólo le veo cosas que cambiaría cuando sopeso su compra, y al final siempre decido apuntarme la idea para un próximo encargo.

Cita Iniciado por canario Ver mensaje
    Que os parece esta de Fields? americana-sport-gabardina-beige.jpg
    Me gusta, aunque esta es 100% veraniega.

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Muy gris y muy poco beige, la verdad.
    Puede que sea el monitor o pantalla con el que lo estés viendo porque yo si la veo beige, clarita pero beige, pero en ningún caso gris.. jejejej

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Puede que sea el monitor o pantalla con el que lo estés viendo porque yo si la veo beige, clarita pero beige, pero en ningún caso gris.. jejejej
    No te digo que no. Compré este MSI precisamente porque prometían fidelidad de color 100% y reproducción del 100% del sRGB pero no estoy nada contento.

Me gusta más el tono de la chaqueta de PG. Eso lo tengo claro. Sobre su calidad no puedo opinar porque no tengo ninguna chaqueta de esa marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema