Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts) Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)
Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts) Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)
Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)

También noto un efecto un tanto raro en la parte de abajo. Quizá sea la foto. Yo me la probaría con calma. En cuanto a la solución me figuro que Salva podría indicarte.

2. Gracias Largoanto han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Mañana comento con detalle que hoy se me ha hecho tarde....

4. Gracias Largoanto han agradecido este mensaje
    Para sacar conclusiones, sería necesario que la foto te la sacara otra persona y a cierta distancia. Al tener el brazo levantado sosteniendo el móvil, la chaqueta queda deformada y no podemos valorar sus hechuras. Sí parece ancha de abajo, pero es que estás tirando de ella para arriba con el brazo que sujeta el móvil.
    Un saludo.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

¿Qué hiciste con la chaqueta?
    Yo tengo una de CTshirts y me hace el faldón un efecto parecido aunque algo menos acusado que en tu chaqueta.
    Saludos cordiales

Novato
    Cita Iniciado por Templario 62 Ver mensaje
    ¿Qué hiciste con la chaqueta?
    Yo tengo una de CTshirts y me hace el faldón un efecto parecido aunque algo menos acusado que en tu chaqueta.
    Saludos cordiales
    La llevé a arreglar. Le sigo notando un poco de faldón, ya no sé si es auto sugestión. Pero así se queda, no quiero obsesionarme más o acabaré por no usarla.

Administrador Avatar de Salva
    El efecto “faldón” del que habláis se soluciona metiéndole en cadera. Os pasa eso porque os queda ancha de caderas. Serán los bolsillos los que os delimiten pero se debería de poder meter un poco. Supongo que el que tenga los delanteros poco redondeados tampoco ayuda. Y esto es otra cosa que se puede arreglar.

saludos
    Salva

Tengo esta chaqueta y ahora estoy buscando pantalones a juego. ¿Me puedes aconsejar algo? ¿Qué color elegir?

Habitual Avatar de Rivers
    Pantalón de pana o chino azul marino, verde oscuro, rojo oscuro... la veo muy combinable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema