Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts) Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)
Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts) Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)
Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)

Novato

Americana Tweed de Charles Tyrwhitt (CTShirts)

Me he animado a pedir esta americana de cuadros:

Parece que no es completamente de lana sino una mezcla de "wool, cotton and cashmere" (forro de viscosa). No sé aún los porcentajes.

Ya os contaré impresiones cuando la reciba.

¿Qué os parece a priori?

Saludos,
    Antonio.
    Última edición por Largoanto; 27/12/2017 a las 12:14

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Me encanta, preciosa compra.

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Habitual Avatar de Rivers
    A mí me parece muy bonita, de hecho estuve pensando en comprarla. Ya nos contarás qué tal cuando te llegue

Habitual Avatar de Pepelu
    De entrada tiene una pinta fantástica. Ya nos dirás qué sensaciones tienes cuando la pruebes.
    Saludos,
    José Luis.

Novato
    Cita Iniciado por CARLO76 Ver mensaje
    Me encanta, preciosa compra.

Saludos

CA.·.
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    A mí me parece muy bonita, de hecho estuve pensando en comprarla. Ya nos contarás qué tal cuando te llegue
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    De entrada tiene una pinta fantástica. Ya nos dirás qué sensaciones tienes cuando la pruebes.
    Me alegro de que os guste

Nunca he llevado americana, sólo trajes en bodas y similares. Quería algo sport, a ver si me queda bien y le doy uso.

Os cuento más cuando me llegue.

7. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Es muy chula. Lo que no me gusta son las solapas tan estrechas, pero eso ya es algo personal.
    Que la disfrutes.

Saludos!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

9. Gracias Largoanto han agradecido este mensaje
    Habitual
    Muy bonita la chaqueta, ya nos contarás que tal las sensaciones cuando la tengas.

Saludos.

11. Gracias Largoanto han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Preciosa chaqueta! Podrías poner fotos cuando te llegase, la verdad es que apunta a tener muy buenas combinaciones...

Saludos
    Salva

13. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Preciosa chaqueta! Podrías poner fotos cuando te llegase, la verdad es que apunta a tener muy buenas combinaciones...

Saludos
    Salva
    Le haré fotos, claro!

Pues te agradecería posibles combinaciones. Mi imaginación es algo corta con la ropa

Novato

Cambiar talla, arreglar o devolver

Ayer me llegó la americana, ha tardado un poco por las fechas en las que estamos con tanta fiesta y supongo que también porque la pedía en la página de UK en lugar de la EU. Este detalle creo que podría ser un inconveniente en caso de devolución ya que el envío lo paga el cliente, pero yo me arriesgué porque me ahorraba casi 40 euros.

En cuanto tenga tiempo le haré fotos con tranquilidad y os las mostraré comentando algunos detalles. Ahora quería pediros opinión con unas fotos malas, ya que aunque la chaqueta me gusta, el fit no es el que me gustaría.

20180104_222300.jpgFotor_151510086684458.jpg

De hombros no me la veo mal, por la espalda no me he visto arrugas raras, las mangas al principio pensaba que un pelín cortas, pero quizás están bien y fuese mi obsesión porque casi todo me queda corto de manga. No relleno el ancho de la manga pero es que tengo los brazos muy finos.

En el pecho noto que las solapas no me quedan del todo pegadas, mejorable aunque tampoco es lo que más me preocupa. El cierre del botón quizás podría ir un poco más justo, aunque si fuese sólo eso quizás no pensaría en arreglarlo ya que igual en un año tengo más barriga y me arrepiento.

Lo que realmente más me disgusta es el ajuste desde el primer botón hacia abajo. Veo la chaqueta con mucho vuelo, demasiado ancha en la parte inferior.

Ya pondrá fotos mejores, pero os agradecería que me digáis vuestra opinión. Quizá el ajuste que yo veo aceptable en la parte superior vosotros que estáis más acostumbrados lo veis mal y sugerís un cambio por una talla menos. Aunque creo que una talla menos además de irme pequeña no sería suficiente para solventar el efecto campana que hace la chaqueta por abajo.

Quería preguntaros si pensáis que tiene arreglo y se podría ajustar más la parte inferior. O si por el contrario creéis que quedaría mal o sería muy caro el arreglo. En fin, básicamente vuestra impresión, quizás el patrón no es para mí y lo mejor es devolverla a pesar de tener que pagar los gastos de envío.

En cualquier caso, aunque no me la quede le haré fotos mejores por si alguien está interesado y quiere ver más detalles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema