Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport
Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport
Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport

Novato

Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport

Saludos para todos.

Comento: tengo un traje en el que el pantalón me ha quedado estrecho, ni con arreglo me queda bien pues tampoco había margen, suficiente, para sacar tejido; la chaqueta, en cambio, me queda perfecta.

He pensado usar la chaqueta de forma separada como una chaqueta sport y mi pregunta es si alguien de vosotros, que se halla encontrado en las mismas circunstancias, o no, ha ideado, o llevado a cabo, algún cambio en la prenda que le de un aspecto más informal, por ejemplo un cambio de botones.

Estoy abierto y agradezco las sugerencias que me podáis pasar.

Gracias de antemano.

Yo le pondría los botones metálicos (un dorado no muy chillón) para darle un toque náutico. Otra opción es ponerle los clásicos que son de madera (creo que es madera, si no que alguien me corrija). Feliz año.

Novato
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Yo le pondrÃ*a los botones metálicos (un dorado no muy chillón) para darle un toque náutico. Otra opción es ponerle los clásicos que son de madera (creo que es madera, si no que alguien me corrija). Feliz año.
    Gracias, me lo apunto.

De la casa
    cambio de botones y acortala un poco de larga y tendras un blazer acaso por poca pasta sobre todo si es lisa si tiene dibujo ya depende del dibujo en algunas es imposible disimular que son de un traje
    Última edición por emilio; 01/01/2018 a las 21:08

Administrador Avatar de Salva
    No comentas el color ni tipo de tenido que es. Entiendo que es azul, pero depende mucho. Hay tejidos muy de “traje” y pateones y detalles muy formales que impiden que algunas chaquetas puedan usarse de forma separada sin evidenciar que proceden de un traje. Y cuando esto sucede es muy difícil que el resultado de su uso sea correcto.

Todo dependería de esos aspectos. Porque si el tejido o el corte no ayudan, todo lo que le hagas (cambiar botones, incluir algún picado a mano sobretensado en solapa y bolsillos, etc) no servirá para mucho.

Saludos
    Salva

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No comentas el color ni tipo de tenido que es. Entiendo que es azul, pero depende mucho. Hay tejidos muy de “traje” y pateones y detalles muy formales que impiden que algunas chaquetas puedan usarse de forma separada sin evidenciar que proceden de un traje. Y cuando esto sucede es muy difícil que el resultado de su uso sea correcto.

Todo dependería de esos aspectos. Porque si el tejido o el corte no ayudan, todo lo que le hagas (cambiar botones, incluir algún picado a mano sobretensado en solapa y bolsillos, etc) no servirá para mucho.

Saludos
    Salva
    Gracias por las colaboraciones.

Me voy a arriesgar, total no pierdo nada, pues no me lo puedo poner ahora, y voy a hacer el cambio de botones y prepararle un pantalón que le contraste.

Presentaré el resultado. Espero que sea del agrado.

Al hilo de tu pregunta... Estoy buscando en rebajas un blazer cruzado y que me salga económico (sobre los 150-200€). He visto uno en Suitsupply que me ha gustado pero debe ser de la nueva colección, así que tardarán en rebajarla (está ahora en 260€)

Cuando he empezado a leer este hilo he pensado que había visto una americana cruzada de traje en Silbon (http://silbon.es/trajes-hombre/ameri...do-azul-marino) que se podría "adaptar", pero revisando el comentario de Salva, efectivamente parece tener aspecto "muy de traje".

¿Qué opináis?

Tiene pinta de que es mejor que, bien me espere a que rebajen la de Suitsupply, bien me rasque algo más el bolsillo y me estire hasta los 260€ que cuesta, ¿no?

Etiquetas para este tema