Americanas imprescindibles Americanas imprescindibles
Americanas imprescindibles Americanas imprescindibles
Americanas imprescindibles
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Americanas imprescindibles

Americanas imprescindibles

Buenos días:

Me gustaría recabar vuestras opiniones sobre qué americanas deberían estar sí o sí en el armario: ¿príncipe de Gales? ¿Pata de gallo? ¿Ventana? ¿Grises y marinos como en los trajes básicos? ¿Se debe restringir la chaqueta cruzada si no forma parte de un traje?

En mi modesta opinión azul marino liso, gris y tostado en liso o pata de gallo. A partir de aquí lo que más te guste: cuadro harrys, kakhi, verde oscuro, gales, otros tonos de azul...
    A mí la chaqueta cruzada me gusta más sin formar parte de un traje. La combinación de blazer cruzada marino y pantalón gris oscuro de vestir me parece muy elegante, aunque me inclino más por las chaquetas de hilera sencilla.
    Última edición por Vigo; 17/01/2018 a las 13:35

3. Me Gusta rulai le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Una cruzada azul marino liso, una gris liso, alguna de tweed... Como dice el compañero Vigo es cuestión de gustos.

5. Me Gusta rulai le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    una gris una azul una marron lisas y luego algo ya de tweed hasta donde te llegue el interes y el presupuesto

7. Me Gusta rulai le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Yo creo que depende mucho del estilo y contexto en el que nos movamos, y si hablamos de chaquetas medianamente formales o totalmente sport.

Pero yo creo que para empezar a "jugar" hay que contar con un blazer azul marino polivalente, otra chaqueta con cierta textura, ya sea de invierno o verano (o ambas) en gris medio y otra en beige o camel. Con eso cubrimos muchas opciones básicas. Luego ya vendría alguna en tweed en tonos marrones, otra en cuadro Harris y ya luego alguna otra más hasta el infinito.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta rulai le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Yo pienso que una azul marino,gris medio y alguna en tono marrón o beige son las primeras imprescindibles que se deberían de tener, después ya pués lo que quiera uno abrir el abanico y según las necesidades de cada uno.

Saludos.

11. Me Gusta emilio, rulai le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    En mi humilde opinión, el blazer azul Marino, una de Tweed y alguna a cuadros.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

13. Me Gusta rulai le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Penalista
    Indispensable blazer azul navy cruzada, eso si la encuentras, claro, porque yo estoy tratando de encontrar una y como quien ve llover.

- - - Updated - - -

Indispensable blazer azul navy cruzada, eso si la encuentras, claro, porque yo estoy tratando de encontrar una y como quien ve llover.
    La Justicia está secuestrada por las Leyes, y entre todos, hemos de rescatarla.

15. Me Gusta rulai le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema