Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Americana básica azul por 120€?

Americana básica azul por 120€?

Vengo en busca de un super básico pero que no tengo ninguna!

Necesito hacerme con una americana sport azul marino para usar de vez en cuando pero de manera no super formal

He visto que es más sport que los bolsillos estén cosidos por fuera por ejemplo.... Alguna cosa más a fijarme?

Como veis el presupuesto?

Que tiendas fisicas me recomendariais de buena calidad?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Por calidad me van a matar, pero en Uniqlo me compré dos hace un unas cuantas semanas, por 40€ cada una, desestructuradas, con bolsillos cosidos, en azul y en gris claro (también está en gris oscuro) que ni pa qué... Dos personas que me las han visto ya me han pedido de donde son. Con solo que me aguanten 10 puestas, más que amortizadas! Y ya llevo un par en cada una y perfectas...

En Massimo también compré un par, quizás por unos 100€ cada una, pero no eran lisas del todo, una tenía dibujo de cuadro en azul más claro y la otra una especie de ojo de perdiz, pero también perfectas.

Suelo ir de traje de lunes a viernes, con lo que americana informal me pongo quizás un día a la semana, así que suelo tener bastantes de quita y pon y 3 o 4 hechas a medida y básicas (azul marino, gris, beige...) que duran temporadas.

En mi opinion no queda otra que Centro de Oportunidades del corte ingles o de alguna marca en sus centros Outlet.

Desde Emidio tucci por 30e hasta por 80-100 en Hacket, se consiguen cosas. Vamos, yo al menos de vez en cuando he encontrado cosas interesantes, porque me viene a la cabeza una Hacket de franela que compré hace unos años. entre otras.

Los bolsillos parche efectivamente sugieren sport, pero no necesariamente. En una chaqueta de sport lo mas importante es la tela (lo menos parecida a la tipica de traje), y también que el hombro no sea muy armado.

saludos!

Emidio Tucci, sobre todo en la gama Black puede ser una buena opción en un CDO, y si tienes suerte algo de Brooks Brothers o alguna marca tipo Pal Zileri. O Massimo Dutti ya en pvp
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

5. Gracias Porto han agradecido este mensaje
    Por ese precio Mango, Cortefiel en época de descuentos, Massimo Dutti, Silbon, Patch Mercantile, Scalpers en rebajas, Emidio Tucci...

Etiquetas para este tema