Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Como veis la americana? En una parte está recogida 2 cm de largo y en la otra no. Cuá

Novato Avatar de Gentleman CC
    Compañeros: sigo reclamando vuestra ayuda pues todavía estoy dudando si subir esos dos cms. Ayuda por favor¡

Que es lo que te hace dudar?
    Cita Iniciado por Gentleman CC Ver mensaje
    Compañeros: sigo reclamando vuestra ayuda pues todavía estoy dudando si subir esos dos cms. Ayuda por favor¡
    no pain no gain

Novato Avatar de Gentleman CC
    ajra 1307 me hace dudar si al subir los dos centímetros la tapeta del bolsillo se va a acercar demasiado a la parte de abajo de la chaqueta. A modo de anécdota se me viene la imagen de esos señores bajitos que le han subido los bajos de la chaqueta y se les ve cerca del bolsillo quedando la chaqueta muy ridícula. ¡ Esa es mi duda; por una parte veo claro que la tengo que subir pero me da miedo que se acerque demasiado a la tapeta del bolsillo

Cita Iniciado por Gentleman CC Ver mensaje
    ajra 1307 me hace dudar si al subir los dos centímetros la tapeta del bolsillo se va a acercar demasiado a la parte de abajo de la chaqueta. A modo de anécdota se me viene la imagen de esos señores bajitos que le han subido los bajos de la chaqueta y se les ve cerca del bolsillo quedando la chaqueta muy ridícula. ¡ Esa es mi duda; por una parte veo claro que la tengo que subir pero me da miedo que se acerque demasiado a la tapeta del bolsillo
    En la muestra que pusiste no se ve mal, te asusta porque tu sí sabes que lo has hecho, pero visto por un observador que no lo sepa la diferencia es tan poca que no se percibirá como lo planteas, eso sí, creo que el tema de como se ve lo tendrás como una mosca tras la oreja siempre...

no pain no gain

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema