Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como veis la americana? En una parte está recogida 2 cm de largo y en la otra no. Cuá

Novato Avatar de Gentleman CC

Como veis la americana? En una parte recogida 2cm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

¿Cual de los dos largos de la americana consideráis que sería el más apropiado? Yo me inclino por el recogido de 2 cms pero la única duda es si quizás la tapeta del bolsillo quede demasiado cerca del la parte baja de la chaqueta. Por favor necesito vuestra ayuda y vuestros sabios consejos¡¡¡
    Última edición por Gentleman CC; 17/08/2018 a las 08:18

No soy ningún experto y muchos menos un entendido si no un autodidacta que me parece útil enseñarte esta gráfica;

¿Va a darme problemas, sr.Bond?

3. Me Gusta rafadepalma, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Da la sensación de que eres más bien alto y de Constitución fuerte. Viendo esa foto quizá me guste más como te queda la opción larga, pero sería bueno ver una foto lateral y otra trasera. Un saludo.

De la casa
    yo la acortaria estos 2 cm sin problemas

Muchas gracias Emilio. Ahí teneis una foto de lado con los dos centímetros subidos

Si es un traje me gusta el largo "largo". Si es chaqueta y vas a usar con vaqueros, quizás me guste más el corto.
    Sin duda si el uso va a ser más formal, el largo me gusta más, si es más informal, el corto puede funcionar mejor.

no pain no gain

Es un traje pero considero que de tipo informal , pues es de composición de algodón y lino. Alguna vez, las menos utilizaré el traje, y las más de las veces usaré la americana con pantalones chinos azules o verdes o con jeans.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Gentleman CC Ver mensaje