Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como veis la americana? En una parte está recogida 2 cm de largo y en la otra no. Cuá

Novato Avatar de Gentleman CC

Como veis la americana? En una parte recogida 2cm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

¿Cual de los dos largos de la americana consideráis que sería el más apropiado? Yo me inclino por el recogido de 2 cms pero la única duda es si quizás la tapeta del bolsillo quede demasiado cerca del la parte baja de la chaqueta. Por favor necesito vuestra ayuda y vuestros sabios consejos¡¡¡
    Última edición por Gentleman CC; 17/08/2018 a las 08:18

No soy ningún experto y muchos menos un entendido si no un autodidacta que me parece útil enseñarte esta gráfica;

¿Va a darme problemas, sr.Bond?

3. Me Gusta rafadepalma, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Da la sensación de que eres más bien alto y de Constitución fuerte. Viendo esa foto quizá me guste más como te queda la opción larga, pero sería bueno ver una foto lateral y otra trasera. Un saludo.

De la casa
    yo la acortaria estos 2 cm sin problemas

Muchas gracias Emilio. Ahí teneis una foto de lado con los dos centímetros subidos

Si es un traje me gusta el largo "largo". Si es chaqueta y vas a usar con vaqueros, quizás me guste más el corto.
    Sin duda si el uso va a ser más formal, el largo me gusta más, si es más informal, el corto puede funcionar mejor.

no pain no gain

Es un traje pero considero que de tipo informal , pues es de composición de algodón y lino. Alguna vez, las menos utilizaré el traje, y las más de las veces usaré la americana con pantalones chinos azules o verdes o con jeans.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Gentleman CC Ver mensaje
    Es un traje pero considero que de tipo informal , pues es de composición de algodón y lino. Alguna vez, las menos utilizaré el traje, y las más de las veces usaré la americana con pantalones chinos azules o verdes o con jeans.
    En particular, me gustan con vaqueros las americanas un pelín cortas. Lucen más el pantalón y pierden protagonismo haciéndolas más desenfadadas.
    La probaría con vaquero para asegurar el largo correcto. Con chinos también te irán bien porque no es excesivo lo que las quieres acortar.
    Sin duda el color te puede dar mucho juego en informales para el clima que se viene.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/08/2018 a las 18:24

Después de ver la foto lateral yo te aconsejaría la opción corta. Saludos.

Muchas gracias Vigo. Creo que me voy a decidir por la opción corta.

13. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema