Bomber Alpha industries green!! Que os parece?? Bomber Alpha industries green!! Que os parece??
Bomber Alpha industries green!! Que os parece?? Bomber Alpha industries green!! Que os parece??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Bomber Alpha industries green!! Que os parece??

Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Claro que tiene cabida y tengo dos.
    Una Alpha parcheada estilo top gun f-14 y otra de la patrulla de la USNAVY blue angels. Una preciosidad que no pasa desapercibida.
    El uso ultra en el fútbol quedó para la juventud de los cuarentones junto las dr martens, el polo fred perry y las hebillas grandes para utilizar como arma el cinturón.
    Viejos recuerdos.
    Cuarentañeros. Somos cuarentañeros.

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de franxi
    Yo tengo la MA2, que es la versión con cuello "camisero". La personalicé en mis años universitarios con sus parches y la verdad es que ahora le doy muy poca salida.

La tengo más por nostalgia que por otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cuarentañeros. Somos cuarentañeros.
    En algunos casos cincuentañeros...Bomber Alpha industries green!! Que os parece??Bomber Alpha industries green!! Que os parece??Bomber Alpha industries green!! Que os parece??

no pain no gain

6. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por franxi Ver mensaje
    Yo tengo la MA2, que es la versión con cuello "camisero". La personalicé en mis años universitarios con sus parches y la verdad es que ahora le doy muy poca salida.

La tengo más por nostalgia que por otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    La que tenía en esa época estaba destruida, y por nostalgia repetí compra hace unos años, pero como no salía del armario se la pasé a mi hijo. Una imágen demasiado "dura" para mis 50 y pico de años en lo que a la exigencia física, ya que no acompaña la masa muscular necesaria para lucirla.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/12/2018 a las 11:44

un modelo bien feo, esta fatal hecha, son mas guapas cualquiera que valga bastante menos.
    Saludos,

Sir

Cita Iniciado por Sirpreppy Ver mensaje
    un modelo bien feo, esta fatal hecha, son mas guapas cualquiera que valga bastante menos.
    Alpha en este modelo hace una prenda técnica totalmente funcional con el objetivo para el que se ha desarrollado, no es versionada para "uso fashion". Sin duda una versionada puede ser más guapa y estilosa, pero eso ya va en lo "fiel al estilo militar" que cada uno quiera vestir.
    Schott tiene versiones bastante más ponibles para físicos no muy desarrollados como pueden ser los que no tienen entrenamiento militar y para los que estas prendas técnicas se desarrollan previendo espacios para espaldas y bíceps importantes. Las de uso militar, entre otras cosas son excesivamente cortas en la cintura por detrás, lo que incluso hace que en un uso "street" tengas que ir bajándola continuamente para que no te entre frío por los riñones. Son cazadoras pensadas para ir sentado en el cockpit de un caza y proteger del frío, no para quedar bonitas como bien indicas. Hoy prefiero las Schott aunque en su día ni me hablaran de llevar una que fuera versionada.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/12/2018 a las 22:49

A mi personalmente me parece horrible. Pero es mi opinión.

Jim.

Habitual Avatar de Rivers
    A mí tampoco me gusta nada ese modelo en cuestión.

Aparte son una marca con historia
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Sin duda alguna es todo un clásico. Creo que a estas alturas de la peli se estan rompiendo ciertas barreras en la indumentaria y que algunos elementos antes considerados "underground" se estan popularizando y descontextualizando. Es decir, en un mundo donde una dr. Martens pueden llevar tacón, una bomber puede resultar muy interesante en un look.

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema