Bomber Alpha industries green!! Que os parece?? Bomber Alpha industries green!! Que os parece??
Bomber Alpha industries green!! Que os parece?? Bomber Alpha industries green!! Que os parece??
Bomber Alpha industries green!! Que os parece??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Bomber Alpha industries green!! Que os parece??

De la casa Avatar de Diego86

Bomber Alpha industries green!! Que os parece??

Tendría cabida en vuestro armario?? Para looks Sport?

En azul es más fácil de combinar, mira la hermana que lleva cuello "peludo" que es aún más versátil para mi entender. La bomber clásica tiene connotaciones un poco skinny que puede que en algunos ambientes no molen. En los 80 con Top Gun se pusieron de moda, luego movimientos antisistema la adoptaron en los 90 y se quedaron con esa aurea más que nada las de color negro y verde.

https://m.asos.com/alpha-industries/...a13d8717edd87e

no pain no gain

El hecho de que sea más bien satinada la restringe a looks muy sport. Aparte de eso, esa cintita roja yo se la quitaría en el minuto 1.

Tengo una en azul (de otra marca) y coincido en que la veo más combinable que en verde.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

La cinta roja creo es etiqueta Jacke, yo la que tuve en su dia se la quite sin darle muchas vueltas.

no pain no gain

Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Tendría cabida en vuestro armario?? Para looks Sport?

Yo tengo la versión "slim". Le doy poco uso, la verdad. Para llevar con vaqueras, camiseta blanca y chukkas.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La cinta roja creo es etiqueta Jacke, yo la que tuve en su dia se la quite sin darle muchas vueltas.

no pain no gain
    No creas. Es de buen tejido. Una copia de las originales, que se pueden comprar en tiendas de aviación. Los moteros las utilizan para las llaves de la moto.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Yo tuve una en color azul en mi adolescencia. Ahora mismo no le daría uso en ninguna situación.

A mi me gustan las bomber, pero esta en concreto me parece muy poco favorecedora. Encuentro la cintura muy estrecha con respecto a la prenda.

Habitual
    Dios mío qué recuerdos de juventud han venido a mi cabeza viendo esa prenda. Creo recordar que la mía era negra, y por dentro color naranja o similar y era reversible. Se puso muy de moda en grupos de hinchas de fútbol y recuerdo que se llevaban por el lado del color anaranjado. Para mi actualmente no encajaría en ningún look

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.
    Claro que tiene cabida y tengo dos.
    Una Alpha parcheada estilo top gun f-14 y otra de la patrulla de la USNAVY blue angels. Una preciosidad que no pasa desapercibida.
    El uso ultra en el fútbol quedó para la juventud de los cuarentones junto las dr martens, el polo fred perry y las hebillas grandes para utilizar como arma el cinturón.
    Viejos recuerdos.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Claro que tiene cabida y tengo dos.
    Una Alpha parcheada estilo top gun f-14 y otra de la patrulla de la USNAVY blue angels. Una preciosidad que no pasa desapercibida.
    El uso ultra en el fútbol quedó para la juventud de los cuarentones junto las dr martens, el polo fred perry y las hebillas grandes para utilizar como arma el cinturón.
    Viejos recuerdos.
    Pon fotos compañero. Yo intentaré ver de poner de la souvenir jacket que tengo. Las parcheadas son muy bonitas.

no pain no gain

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema