SAHARIANA SAHARIANA
SAHARIANA SAHARIANA
SAHARIANA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: SAHARIANA

SAHARIANA

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy mirando saharianas de lino y estoy dudando entre dos:

- Camiseria Burgos: unos 500€
    - López Aragón: 299€

¿Tenéis algunas referencias sobre estas saharianas? ¿Crees que el precio de Burgos vale la pena en cuanto a calidad de la prenda? Un saludo, Carlos.

Las saharianas son complicadas de diseño. Las muy versionadas pueden perder su esencia y aproximarse demasiado a una americana, y las que no, pueden quedar fuera de contexto con un diseño muy "duro" ya que su origen es militar. Más allá de precio y calidad, te recomiendo probarlas y elegir la que entiendas te siente mejor.
    Tengo 4 de lino, una americana (la de mejor calidad y con diseño más original), una inglesa y dos españolas. La que más me agrada como me sienta es la inglesa Hackett, tiene el largo adecuado (las originales son demasiado largas para mi gusto), tamaño de bolsillos proporcionado y a las alturas correctas (esto es muy importante, grandes o pequeños desmerecen mucho la prenda y si están bajos o altos sencillamente las vuelve imponibles).
    Prueba y contrasta distintas opciones, verás que no es un tema fácil de resolver conseguir la que tenga las proporciones que favorezcan tu físico. Y no me meto en el color ni en la calidad del tejido, que lo presupongo adecuado. Del color te comento que cuanto más claro más primaveral, y cuanto más oscuro más otoñal. En mi caso son prendas con más opción de uso en otoño de cara al invierno que en primavera. Una intensidad de color intermedia es la que me resulta más adecuada y versátil.
    Ya nos cuentas por donde derivas tu compra amigo y nos cuentas el porque de la elección.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 01/06/2019 a las 21:16

3. Me Gusta MATEMALE, LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    Por date alguna alternativa más, MAN 1924 y The Brubaker.

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hola, en principio preferiría fabricación nacional, aunque también he visto una de Rubinacci muy ligera (parece más una sobrecamisa que una chaqueta) que tiene buena pinta (450€).

Brubaker es una marca que no me termina de convencer, ¿tenéis alguna prenda de ellos? ¿qué tal la calidad? ¿es verdad que es todo fabricación nacional?

- - - Updated - - -

Ahí tenéis la de Burgos que creo que es la más clásica de las 3:

https://www.instagram.com/p/Bv4VERiH..._web_copy_link

La que pones tiene más corte de M43 que de de sahariana, no esta mal aunque los bolsillos bajos los veo muy grandes y no me agrada la cuerda interior para ajuste; le da una apariencia de M65, que solo rompe el cuello, que es equivalente al de la M43.
    La más bonita que he visto es esta:
    https://store.westleyrichards.com/w-...i-jacket-beige
    Si encontrara ese tejido y un sastre capaz, la encargaría.
    Lástima este descatalogada. Es muy bonito hasta el tejido.
    No llegue a encontrar de mi talla y no pude pillarla. Reviso regularmente si la reponen, pero por el momento no.
    Por cierto, que talla eres?

Habitual Avatar de Javi84
    Buenos dias.

Yo tengo esta de Timberland y estoy contento. Simplemente buscaba algo con buen fit y de algodon para usarlo en primavera para las mañanas frescas.
    Le doy un uso bastante ocasional.

https://www.timberland.es/shop/es/tb...verde-a1nypq69

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Enrile
    Buenas tardes.
    Yo tengo tres de López Aragón y estoy muy contento con ellas. Dos de tweed de invierno y una de algodón para primavera.
    Si bien es verdad que yo las elegí con cremallera, creo que es solo cuestión de gustos.
    Un saludo
    Enrile

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    12BEDFDF-E659-4093-ACA3-E21AD360C4E7.jpg5AA37722-1304-4E34-9E9E-039B54EF5176.jpg1BA21C8C-BCDF-47A5-9DB0-06217BF18EBF.jpgMAN 1924 es de Bilbao. Me gusta mucho el corte de sus prendas y su calidad. El precio es algo elevado, pero es una opción muy buena.
    The Brubaker me gusta mucho. El principal inconveniente es que si tallaje no siempre es igual. Esta temporada tienen una sahariana que personalmente me gusta mucho.
    to tengo la verde de la foto de MAN 1924. Es de hace varias temporadas y tiene mucho estilo. Este año la tienen en un tono muy claro. Me parece muy bonita para verano, pero quizá menos ponible.
    Última edición por Vigo; 02/06/2019 a las 13:50

La MAN es bonita, se ve muy bien proporcionada. El color es muy primaveral pero se está llevando mucho el crudo últimamente...

El diseño de Man es bonito, pero tiene un porcentaje de poliester y además creo que man tiene la fabricación deslocalizada. Debo ser un romántico, pero hace ya tiempo que solo compro Made in Spain o UE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema