Bufandas Bufandas
Bufandas Bufandas
Bufandas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bufandas

De la casa Avatar de Carlos

Bufandas

Buenas, ha salido en un tema de The Brubaker las bufandas. Yo he comentado que era enorme el abanico de mercado que había en este accesorio y explico el por qué.

Bufandas en cualquier marca encuentras. Eso es algo lógico y claro. Y a todos los precios. Desde las más baratas hasta las más caras. La cuestión está en encontrar buenas calidades a precios contenidos.

Hablo por experiencia y por ser una prenda que uso muchísimo y comentaré las marcas que he probado y que me han ido bien y otras que no he probado pero de las que tengo buenas referencias de gente que las ha probado.

-Barbour. Las tienen en 100% lana y 100% cashmere. Para mis las mejores bufandas del mercado relación calidad/precio. Por 20/25 € tenemos bufandas básicas (en colores planos, beige, rojo, camel, marino, gris, negro...) y de estampados en 100% lana. Y por 55€ o así tenemos las 100% cashmere planas y también con los mismos estampados. ¿Qué hay de bueno en todo esto? Que los estampados se repiten en lana y en cashmere. Es decir, si queremos una bufanda, tenemos dos calidades de distintos precios (además entiendo que asequibles). Y son muy buenas bufandas.
    Se pueden encontrar en la web sin buscar mucho.. Barbour scarf. Con envíos desde Inglaterra. Dejo una página que yo conozco: www.countryattire.com Pero hay miles. Otra ventaja: suelen ser grandes y anchas. 1.80 de largas y anchas no recuerdo.

-Johnstons of Elgin. Es otra de las grandes marcas. Es algo más cara que la anterior y especializada en cashmere. Tiene muy muy buenas bufandas en cashmere pero se suben a los 100/120€, que es casi el doble. Las de lana creo que en 50€ aprox. Lo bueno de esta marca es que se encuentran rebajadas. Yo compré una de cashmere 100% a 40€. Que es un precio MÁS QUE BUENO. Son hechas en Escocia.

Como marcas punteras en este ámbito: Loro Piana, Colombo y Begg of Scotland. Tengo una bufanda de Loro Piana 100% cashmere y suelen costar 300€ o 400€ pero yo la compré a 100€, otro precio más que bueno para una bufanda de una calidad extraordinaria. Colombo es de las caras también y de esta también tengo referencias en cuanto a calidad. Dicen que son de las mejores.

De Colombo no tengo pero quiero probar al igual que Begg.

Hay muchas más marcas pero creo que con estas podemos elegir cualquier estampado, ya sean lisas, rayas, colores, en distintos materiales y desde los 25€ a los 400€. Ya pondré fotos de todas mis bufandas.

Está claro que si sabéis más, podeis aportar. Yo se más marcas también, pero creo que estas son las que mejor resultado me han dado y las que recomendaría en distintos precios.

Un saludo.
    Última edición por Carlos; 18/10/2013 a las 23:15
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Un pequeño aporte...

Bufanda lana virgen
    Medidas: 180 x 38 cms.

Bufanda espiguilla
    Medidas: 170 x 34 cms.

* En mi caso tengo dos de los modelos puestos anteriormente y estoy muy satisfecho, recomendable 100%

Saludos!

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Un pequeño aporte...

Bufanda lana virgen
    Medidas: 180 x 38 cms.

Bufanda espiguilla
    Medidas: 170 x 34 cms.

* En mi caso tengo dos de los modelos puestos anteriormente y estoy muy satisfecho, recomendable 100%

Saludos!
    Pero esos logos enormes... no me gustan nada. Las bufandas me parecen muy bonitas, sobre todo la última de espiga, esa si.
    Yo tengo una de Ermenegildo Zegna 100% lana comprada a Josem del foro en espiga gris preciosa.

Un saludo.

http://www.countryattire.com/royal-s...ch-ku0317.html
    Como siga cuando tenga algo de dinero...bufanda atemporal.

Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    http://www.countryattire.com/royal-s...ch-ku0317.html
    Como siga cuando tenga algo de dinero...bufanda atemporal.
    Es un estampado clásico, si. Aunque tiene tonalidades de negro, y el negro no me convence. Aunque con el azul marino y el verde se contraresta bien.
    Un saludo.

Carlos te ha quedado un post muy interesante, abarcando varios rangos de precios.

De las que habéis puesto sólo puedo hablar de las Johnstons y son muy buenas, el Cashmere muy suave y agradable al tacto, no hay nada peor que una bufanda pique, añadir que tengo una de lana de Hackett también muy agradable al tacto, lo único que es negra y por eso no me la pongo tanto, fue un regalo así que no puedo hablar de precios pero por lo que he visto en la página de Countryattire valen casi más que las Johnstons y entre las dos marcas yo escogería la segunda.

Por cierto vaya chozallos que encontráis por internet.

Un saludo.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Carlos te ha quedado un post muy interesante, abarcando varios rangos de precios.

De las que habéis puesto sólo puedo hablar de las Johnstons y son muy buenas, el Cashmere muy suave y agradable al tacto, no hay nada peor que una bufanda pique, añadir que tengo una de lana de Hackett también muy agradable al tacto, lo único que es negra y por eso no me la pongo tanto, fue un regalo así que no puedo hablar de precios pero por lo que he visto en la página de Countryattire valen casi más que las Johnstons y entre las dos marcas yo escogería la segunda.

Por cierto vaya chozallos que encontráis por internet.

Un saludo.
    Gracias!
    Si, por Internet jeje
    Estar atento a varias páginas, saber buscar.. Bueno pues con el tiempo te puedes ir haciendo un armario muy muy bueno y tampoco en exceso de caro para la calidad. Eso si, yo tengo paciencia. Siempre había querido una bufanda de Loro Piana y ha llegado hace 1 mes. Pero la llevaba queriendo 2 años y me negaba a pagar lo que costaba en ese momento.

Un saludo.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Me parece un hilo muy interesante, la verdad. Me lo leo detenidamente.

Saludos
    Salva

No conocía esos estampados de Barbour y me gustan mucho. Yo la de cuadros primera en grises la tengo en tonos beige, camel y azul, super bonita. La otra la veo bonita también.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo