Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

El Pelagos es un maquinon y el brazalete me parece una pasada.

Tudor es una marca que está sacando modelos muy interesantes.

Salva compraté una hucha y piensa que ya tienes un reloj de vestir, uno de sport (Mark e Inge) y te falta el diver 😉.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por rasubero Ver mensaje
    A mi también gusta... Pero me gusta más el black bay. Tudor se esta poniendo las pilas y ya ha dejado de ser el hermano pequeño de rolex para ser una marca con verdadero prestigio y calidad. Bien por ellos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si, Tudor ha cambiado mucho en los últimos años, la verdad. El Black Bay me gusta pero creo aue me cansaría del bisel granate..

Cita Iniciado por sekuace Ver mensaje
    Yo me lo he probado. Nada nuevo, diseño bonito, titanio, agujas, pero me dejo frio

Mi siguiente objetivo sera el sub c no date y ya tendre el trio q mas me gusta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    La verdad es que todavía no me lo he probado en la muñeca, pero en el escaparate me encantó.

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenas noches

Porfa....Salva.....la intención es muy loable, pero no te lo crees ni tú....je, je, je..
    Buenas noches
    Jajajaja Más hace el que quiere que el que puede..! Jejej

Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Me gusta mucho!!!
    Y a mi..!! Jejeje

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El Pelagos es un maquinon y el brazalete me parece una pasada.

Tudor es una marca que está sacando modelos muy interesantes.

Salva compraté una hucha y piensa que ya tienes un reloj de vestir, uno de sport (Mark e Inge) y te falta el diver .

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Precisamente hace unas semanas vendí el Ingy, porque ya no lo usaba casi nada. Creo que me encaja mejor un diver, aunque reconozco que estoy en un momento tonto en el que prescindo del reloj bastante. Antes iba a la playa, piscina... Donde fuese con el reloj, y ahoraen cuanto puedo me lo quito o lo dejo en casa..

Peroeste reloj me ha tocado la fibra y hacia mucho tiempo que no me pasaba, la verdad.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de gonocito
    Es bonito, pero me sigue gustando mas el sub date, pero estaríamos hablando del doble de presupesto

Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    Es bonito, pero me sigue gustando mas el sub date, pero estaríamos hablando del doble de presupesto
    Es que Rolex se ha colado y mucho con los precios en el último lustro… Bueno, Rolex y todas, la verdad..

Recordemos que este Tudor, por ejemplo, lleva un calibre sencillo 2824, simplemente decorado...

Saludos
    Salva

Totalmente de acuerdo, los precios de los relojes de lujo a subido de una forma estrepitosa, lo cual no ayuda mucho.

En cuanto al reloj en concreto junto con el Black Bay, opino que en muñeca pierde, no se le falta algo de presencia.

El omega PO como driver me gusta mas.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es que Rolex se ha colado y mucho con los precios en el último lustro… Bueno, Rolex y todas, la verdad..

Recordemos que este Tudor, por ejemplo, lleva un calibre sencillo 2824, simplemente decorado...

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Diego86
    El reloj es precioso, creo q deberias meditarlo bien, las compras impulsivas son malas. Además en un desenbolso considerable. Yo en este caso ahorraría más y me pillaba un rolex.

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, los precios de los relojes de lujo a subido de una forma estrepitosa, lo cual no ayuda mucho.

En cuanto al reloj en concreto junto con el Black Bay, opino que en muñeca pierde, no se le falta algo de presencia.

El omega PO como driver me gusta mas.
    Omega es otra que ha subido los precios bastante..

Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    El reloj es precioso, creo q deberias meditarlo bien, las compras impulsivas son malas. Además en un desenbolso considerable. Yo en este caso ahorraría más y me pillaba un rolex.
    He tenido varios Rolex y me acabo cansando… No sé..

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de gonocito
    Si, Omega ha subido los precios, pero los que se han subido una barbaridad han sido los Tag, esos si que se han quedado bien agusto.
    Por cierto échale un vistazo a este omega, me parece una preciosidad
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Ha subido precios, pero no pude resistirme

Cita Iniciado por sekuace Ver mensaje

Ha subido precios, pero no pude resistirme

Muy chulo. Tuve un Planet Ocean del modelo anterior hace unos años y me tuve que deshacer de él porque era demasiado grande para mi muñeca, y eso que era el modelo de 42mm..

Saludos
    Salva

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo