Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Muy chulo. Tuve un Planet Ocean del modelo anterior hace unos años y me tuve que deshacer de él porque era demasiado grande para mi muñeca, y eso que era el modelo de 42mm..

Saludos
    Salva
    Yo podria cansarme nunca de Rolex.

JJ.

El pelagos esta bien, una estética acertada con buenos acabados aunque creo que el precio es excesivo... Lleva una maquinaria genérica que puedes encontrar en relojes con la misma calidad y menos precios. Reloj con esa estética y acabado similares (o para mi mejores) me iba a Oris.
    Si te gustan los relojes:

clubokies.com

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    El pelagos esta bien, una estética acertada con buenos acabados aunque creo que el precio es excesivo... Lleva una maquinaria genérica que puedes encontrar en relojes con la misma calidad y menos precios. Reloj con esa estética y acabado similares (o para mi mejores) me iba a Oris.
    Es justo eso, lo de la maquinaria, lo que me echa más para atrás. Porque es que monta exactamente una ETA 2824 simplemente con el rotor grabado..

Claro que habrá que pagar también todo el titanio, el bisel cerámico, el diseño (lo que más se cotiza), la "tecnología" del armix, etc… Todo suma, pero está claro que en algunos casos es de forma totalmente desproporcionada.

Es por lo que hace mucho que no compro relojes de gama alta.

Saludos
    Salva

Cierto es que los que somos "frikis" de los relojes sabemos que mucho de lo que pagamos es marca, pero ahora hay opciones muy interesantes, ya presentare algunas que no se quedan atrás de este Tudor, así te pongo los dientes largos.
    Lo importante es que a ti te guste.
    Si te gustan los relojes:

clubokies.com

¿Tudor comparte SAT con Rolex?.
    Si es así, que me imagino que si, es un gran punto a favor del reloj frente a, por ejemplo, Omega.

De todas hablar de decoración de la maquinaria en un diver de fondo ciego es un poco rizar el rizo.
    A mi me sigue pareciendo una pasada de reloj, con buenos acabados y un armis que ya quisieran relojes que le doblan de precio, y eso que solo lo he visto en escaparate y vídeos.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

6. Gracias Miki 67 han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Tudor comparte SAT con Rolex?.
    Si es así, que me imagino que si, es un gran punto a favor del reloj frente a, por ejemplo, Omega.

De todas hablar de decoración de la maquinaria en un diver de fondo ciego es un poco rizar el rizo.
    A mi me sigue pareciendo una pasada de reloj, con buenos acabados y un armis que ya quisieran relojes que le doblan de precio, y eso que solo lo he visto en escaparate y vídeos.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    No sé si comparten SAT, la verdad.

Cuando hablaba de la maquinaria me refería a que es una simple ETA 2824 decorada en el rotor. Vamos, que compran la maquina, decoran el rotor y listo.. Y ello me parece un poco abuso para un reloj de 3.500 euros. Eso mismo hace Hamilton y sus relojes cuestan 8 veces menos..

Saludos
    Salva

Buenas tardes:

He leído que se puede encontrar el Pelagos a precios muy inferiores qu eso marcados por la casa. Quiero uno para mi colección ¿me podríais indicar dónde puedo encontrar estos precios?

Muchas gracias.

De la casa Avatar de Mikel

Cool

Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    Buenas tardes:

He leído que se puede encontrar el Pelagos a precios muy inferiores qu eso marcados por la casa. Quiero uno para mi colección ¿me podríais indicar dónde puedo encontrar estos precios?

Muchas gracias.
    Hola, este post es de justo ahora 3 años...en esa época, es muy posible que se pudieran obtener a esos precios, hoy este reloj (descatalogado) se ha convertido en un clásico
    Y encontrar uno nuevo, puede ser una tarea difícil... Aquí te dejo algo interesante, sobre todo en precio...

Solo una pieza disponible.

Set completo con sus cajas y toda la documentacion original.

Estado : Nuevo. A estrenar por ti.

Garantía : Oficial de 24 meses desde el momento de la compra. Sellada en C.O. nacional de la marca.

Precio: 3000€ (PVP:3810€)

Forma de pago : Ingreso ó transferencia bancaria.

Envío : Asegurado y gratuito a Peninsula.

Contacto : info@kronotempus.es

Características:

Movimiento: Automático Tudor 2824. Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja: Acero. Cristal de zafiro. Corona a rosca. Válvula de Helio.

Diámetro: 42mm.

WR: 500 metros.

Correa: Brazalete de titanio y correa de caucho con extensión de buceo.

Suerte

Buenos días:

Gracias por tu respuesta. Ya he localizado varías joyerías en Madrid que venden el Pelagos. Esta semana intentaré ir y ver que descuento hacen del precio de lista.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Buenas,

Sólo comentarte que el modelo actual del Pelagos es una gran evolución con relación al que vemos en este post.

En concreto, la maquinaria ha subido mucho de nivel (creo que es un calibre propio pero no estoy seguro del todo) y ya hablamos además de un reloj con una reserva de marcha cercana a los 3 días.

Eso sí, el precio sube bastante. De todas formas, si estás interesado en el modelo podemos hablar por privado, pues yo lo tengo en azul y me hicieron un precio muy competitivo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo