Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Administrador Avatar de Salva
    Es un reloj que como dije en su día me sigue encantando, pero me sigue echando para atrás la altura de su caja, que para mis proporciones de muñeca se queda demasiado grande.

Saludos.
    Salva

Salva, deja la versión de 2013 y tira por el manufactura. No hay color entre ambos calibres.
    Ah...por supuesto que Tudor comparte SAT con Rolex, y eso es un plus.

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Salva, deja la versión de 2013 y tira por el manufactura. No hay color entre ambos calibres.
    Ah...por supuesto que Tudor comparte SAT con Rolex, y eso es un plus.
    Totalmente de acuerdo, pero entiendo que la altura de caja pueda parecer un handicap si no estás acostumbrado a relojes un poco más contundentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

4. Me Gusta doramas le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MVM Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero entiendo que la altura de caja pueda parecer un handicap si no estás acostumbrado a relojes un poco más contundentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, claro. Los relojes siempre hay que probarlos. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De la casa
    Cita Iniciado por rasubero Ver mensaje
    A mi también gusta... Pero me gusta más el black bay. Tudor se esta poniendo las pilas y ya ha dejado de ser el hermano pequeño de rolex para ser una marca con verdadero prestigio y calidad. Bien por ellos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Difícil que deje de ser el hermano pequeño.
    Pero que bonitos relojes hace.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es justo eso, lo de la maquinaria, lo que me echa más para atrás. Porque es que monta exactamente una ETA 2824 simplemente con el rotor grabado..

Claro que habrá que pagar también todo el titanio, el bisel cerámico, el diseño (lo que más se cotiza), la "tecnología" del armix, etc… Todo suma, pero está claro que en algunos casos es de forma totalmente desproporcionada.

Es por lo que hace mucho que no compro relojes de gama alta.

Saludos
    Salva
    Salva.
    Es un reloj de 3 agujas con fecha. La maquinaria que lleva es la más probada y confiable para esa configuración. Además de fácilmente reparable. Realmente le subiría la calidad un calibre in house?
    Desde que hace aproximadamente 20 años Rolex se sacó de encima El Primero para el Daytona y se colgó el cartel de Manufactura Relojera el mercado ha desarrollado una manía de atribuirle automáticamente una calidad superlativa a cualquier calibre in house, cuando en realidad antes habría que verificar si realmente ese calibre es mejor que el ETA equivalente.

A lo mejor, molesta un poco tener en un reloj de 3000 la misma máquina que se puede encontrar en uno de 200. Tiene su lógica, pero a priori no podemos decir que no sea la mejor máquina para ese reloj.
    Saludos,

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Salva.
    Es un reloj de 3 agujas con fecha. La maquinaria que lleva es la más probada y confiable para esa configuración. Además de fácilmente reparable. Realmente le subiría la calidad un calibre in house?
    Desde que hace aproximadamente 20 años Rolex se sacó de encima El Primero para el Daytona y se colgó el cartel de Manufactura Relojera el mercado ha desarrollado una manía de atribuirle automáticamente una calidad superlativa a cualquier calibre in house, cuando en realidad antes habría que verificar si realmente ese calibre es mejor que el ETA equivalente.

A lo mejor, molesta un poco tener en un reloj de 3000 la misma máquina que se puede encontrar en uno de 200. Tiene su lógica, pero a priori no podemos decir que no sea la mejor máquina para ese reloj.
    Saludos,

Tienes toda la razón. Tanto en lo que dices inicialmente sobre la calidsd probada de este calibre y la absurdez de pensar wue un calibre manufactura será inmediatamente mejor. Toda la razón. Y también la tienes en la última parte de tu comentario. Fastidia tener que pagar un plus, a veces bastante alto, porque una marca ponga su logo en la esfera, y nos ofrezca poco más o menos lo mismo que otras sin tanta rimbombancia.

Recordemos los precios de Tudor hace poco más que un lustro o una década, y como ahora maneja prácticamente precios de Rolex hace unos años.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Tienes toda la razón. Tanto en lo que dices inicialmente sobre la calidsd probada de este calibre y la absurdez de pensar wue un calibre manufactura será inmediatamente mejor. Toda la razón. Y también la tienes en la última parte de tu comentario. Fastidia tener que pagar un plus, a veces bastante alto, porque una marca ponga su logo en la esfera, y nos ofrezca poco más o menos lo mismo que otras sin tanta rimbombancia.

Recordemos los precios de Tudor hace poco más que un lustro o una década, y como ahora maneja prácticamente precios de Rolex hace unos años.

Saludos
    Salva
    Salva...cada uno puede pensar lo que quiera e incluso rebatirlo, pero contra la evidencia no se puede, creo yo.

PELAGOS ETA: 38 horas de reserva de marcha y no es COSC.

PELAGOS MANUFACTURA: 70 horas de reserva de marcha y certificado COSC.

Ahora...cada uno que haga lo q quiera.

Saludos.
    Doramas.

.
    Última edición por doramas; 23/07/2017 a las 15:03

De la casa
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Salva...cada uno puede pensar lo que quiera e incluso rebatirlo, pero contra la evidencia no se puede, creo yo.

PELAGOS ETA: 38 horas de reserva de marcha y no es COSC.

PELAGOS MANUFACTURA: 70 horas de reserva de marcha y certificado COSC.

Ahora...cada uno que haga lo q quiera.

Saludos.
    Doramas.

.
    Si claro. Si esos 2 parámetros fueran los únicos para medir la calidad de un calibre. En realidad uno, por qué lo de COSC, una vez revisado el proceso y su significado, por lo menos a mí me vale poco.
    Es curioso que por ejemplo que en top 5 de certificaciones COSC éste la casi desconocida Titoni.
    En todo caso por eso digo que hay que evaluar cuál es mejor, pero en ningún caso el ETA puede ser considerado un mal calibre, ni un demerito para el reloj. si por décadas fue el corazón de la relojería suiza.
    En todo caso sabemos que atrás de Tudor está Rolex y que si durante décadas le ponían etas era por qué les convenía económicamente, no por qué no pudieran fabricar una calibre.
    Pero también hay marcas que nunca fabricaron un calibre y de repente todos aplauden cuando sacan su primer calibre propio, como si fueran automáticamente mejores que ETA. Además en muchos casos ese calibre manufactura ni siquiera es verdaderamente in house sino que se fabricó en alguna manufactura centralizada del grupo relojero al que pertenece la marca.
    Nada. Que si se fabrican y crean nuevos calibres es una buena noticia, pero que por eso la maquinaria de toda la vida pase a ser de 2da no me parece bien.

Cuando has visto que he dicho que un ETA es malo??? No lo has visto pq es todo lo contrario, un gran movimiento y muy fiable pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Ah...también tiene espiral de silicio y por tanto antimagnético.

Saludos
    Doramas

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo