Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Administrador Avatar de Salva
    No, no creo que nadie haya dicho aquí que ETA es malo, ni que un reloj es malo por llevar un calibre no manufacturado por la marca. Creo que eso lo has entendido mal Marlin Flake.

Lo que se critica, al menos por mi parte, es que un reloj tenga un precio, llamémosle X, y por ello nos "metan" un calibre ETA. Es decir, que hoy en día muchos relojes cuestan como si hubiese habido una gran inversión detrás (manufactura, I+D, etc...) cuando no ha habido nada de eso. Únicamente se han quebrado la cabeza en qué logo grabado le iban a poner en el rotor del calibre (ETA). Ahí está mi crítica, pero en ningún momento pienso, ni creo que haya dejado caer que por ello el reloj es peor. Pero todo esto nos ayuda a valorar o no la compra del reloj.

Sería como si mañana Pagani comienza a vender un nuevo coche con el motor de un R8 de Audi. Pues jamás podremos decir que el coche sea malo ni menos fiable ni peor, ni nada por el estilo, pero no es lo mismo que si ese motor lo desarrolla y se lo curra la marca, no? Al menos, para mi no tiene el mismo mérito.

Esto está pasando hoy día en muchas facetas de la industria, aprovechando las ganas de aparentar de algunos y el total desconocimiento de otros.

Vemos casos, por ejemplo siguiendo con la industria del automóvil, de Mercedes con motores Renault o bases de Nissan.... A precios de Mercedes, claro!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Esto está pasando hoy día en muchas facetas de la industria, aprovechando las ganas de aparentar de algunos y el total desconocimiento de otros.Vemos casos, por ejemplo siguiendo con la industria del automóvil, de Mercedes con motores Renault o bases de Nissan.... A precios de Mercedes, claro!Saludos
    Salva
    Amén.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

La verdad es que es un bonito reloj informal. Perfecto para sitios con mar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estoy enamorado, peor en mi caso de dos bellezas, y claro, por desgracia tengo que elegir.
    A ver si me dais vuestras opiniones:

1) Tudor pelagos manufactura (azul)

2) Omega Seamaster diver 300 azul (o negro)

Tudor ya tengo uno (crono Fastrider), mientras que Omega ahora no tengo ninguno, dudando, dudando estoy...

Ayudaaa!!!!!

Bonito y difícil dilema.
    Lo bueno es que no te vas a equivocar.
    El Pelagos tiene la ventaja del calibre y el microajuste del armis. El Seamaster 300m diver tiene un gran calibre, también COSC aunque está por debajo del Tudor, si fuera el 8400, 8500 o 8900 de Omega la cosa estaría más igualada. El Seamaster me gusta más estéticamente y que es de acero, no me gusta el titanio. Ahhh...se le puede poner al Seamaster un microajuste de armis muy chulo también.
    Yo compraría el Seamaster, pero sólo por estética. De hecho tengo un Bond olitas que le acabo de comprar un caucho Tropic original que es increíblemente bueno.
    Suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por doramas; 20/09/2017 a las 14:55

De la casa
    el tudor no me dice nada , es una estetica supertrillada emmo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Yo también estoy enamorado, peor en mi caso de dos bellezas, y claro, por desgracia tengo que elegir.

Tudor ya tengo uno (crono Fastrider), mientras que Omega ahora no tengo ninguno, dudando, dudando estoy...

Ayudaaa!!!!!
    Yo descarté el Tudor porque la caja es demasiado alta para mi gusto. Lo notaba demasiado “cabezón” en la muñeca. El Seamaster 300m es todo un clásico y ahora que lleva esfera y bisel cerámico es curioso su efecto puesto. Aunque para mi gusto brilla todo demasiado, prefería el bisel de acero, o al menos la esfera que no fuese cerámica. Pero la caja es mucho más cómoda y ponible. Yo me quedaría con el Omega finalmente.

Saludos
    Salva

Si. No es reloj polivalente. Pero es perfecto para ciertos momentos. Justamente lo que no tiene es una estética trillada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas. Sigo tranquilamente en busca de una oportunidad. Me he dado de tiempo hasta navidad, ya os enseñaré el resultado final

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje

Ayudaaa!!!!!
    Pues el resultado ha sido un omega speedmaster que acabo de recibir. He puesto foto en el hilo de qué relojes llevamos.
    Espero darle respuesta a la pregunta anterior en uno o dos años. Aunque ya teniendo un omega y un tudor (Fastrider) creo que meteré alguna otra marca en la ecuación, quizás Breitling

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo