Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Pues el resultado ha sido un omega speedmaster que acabo de recibir. He puesto foto en el hilo de qué relojes llevamos.
    Espero darle respuesta a la pregunta anterior en uno o dos años. Aunque ya teniendo un omega y un tudor (Fastrider) creo que meteré alguna otra marca en la ecuación, quizás Breitling

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    A ver, acabas de recibir un reloj, omega en éste caso y ya estas pensando en otro? jaja

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    A ver, acabas de recibir un reloj, omega en éste caso y ya estas pensando en otro? jaja
    Es lo que tiene la CRI de esta afición!! Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013. Me he enamorado: Tudor Pelagos 2013.

Como ya he dicho tengo que ahorrar durante un tiempo largo para la próxima pieza, y si no me pongo un objetivo claro de qué quiero, cuánto cuesta y cuánto tengo que ahorra con fechas, pues corro el peligro de desviarme del camino y acabar gastando dinero en piezas menores o accesorios múltiples.
    A mi en particular me viene muy bien tener un objetivo claro!!

Del mismo modo, tengo un objetivo para mi colección como un total, así también me evito comprar más piezas de las debidas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456