Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: ¿Qué opináis de las pajaritas?

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Fotos para ir ilustrando:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué opináis de las pajaritas?

Estoy de acuerdo con ambos. Creo que quedan mejor con chalecos y Cardigan. Lo de usarla en Sport creo que es porque se ha perdido y no estamos acostumbrados, pero sí comenzamos a ver modernos con pajarita. Pero seguro que fotos de hace 30 años de gente con traje y pajarita las hay a montones.

Lo de Pedro molaría. Aprovechar que están de moda para implantarlas de una forma más estilosa. El problema de la pajarita es lo que dice, que da un palo... Es corbata y americana y te miran algunos como si fueras un alienigena venido de Plutón... Con pajarita ni te cuento... El nudo es otro handicap.

Me gustan las fotos Pedro

Alfonso
    Saludos
    Última edición por Alfonso-; 18/09/2015 a las 14:31

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Buenos días Señores

A mí me gustan, sin más....... y si no las uso, sólamente tengo 3, es porque ya me miran bantante en el día a día, acabaría siendo el "estrambótico" del pueblo.

También es verdad que con chaleco o cárdigan tienen otro aire, no sé.....más "vintage", tiene su aquel, añadir que hace unos días estuve en Madrid y vi bastantes por la calle, muchas veces rollo "hipster" a mi entender.

Aunque ya las conocéis estas fotos viene al pelo.....

IMG_9839-1.jpg

20150711_185937.jpg

Saludos
    Última edición por fjrd1169; 18/09/2015 a las 14:48

De la casa
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con ambos. Creo que quedan mejor con chalecos y Cardigan. Lo de usarla en Sport creo que es porque se ha perdido y no estamos acostumbrados, pero sí comenzamos a ver modernos con pajarita. Pero seguro que fotos de hace 30 años de gente con traje y pajarita las hay a montones.

Lo de Pedro molaría. Aprovechar que están de moda para implantarlas de una forma más estilosa. El problema de la pajarita es lo que dice, que da un palo... Es corbata y americana y te miran algunos como si fueras un alienigena venido de Plutón... Con pajarita ni te cuento... El nudo es otro handicap.

Me gustan las fotos Pedro

Alfonso
    Saludos
    El nudo, a partir del momento que entiendes que se nuda igual, pero igual, que los cordones de tus zapatos, lo clavas. Ayer lo hice sin espejo, luego lo ajuste un poco con el telefono.

Ayer anoche, incluso siendo un sitio particularmente formal y elegante, tipo cocktail profesional, si miraban como si fuera extraño. Pero bueno, si te gusta llevarlos, creo que si no lo haces en estos sitios, cuando ? Una boda si efectivamente.

Convengo que va mejor con piezas y tejidos menos formales.

Administrador Avatar de Salva
    Os habéis fijado que en las imágenes en las que se ve que queda mejor son precisamente las que tienen chalecos, cárdigans y demás, no?

Es lo que os comentaba.

Saludos
    Salva

Decir también que yo prefiero que sean tirando más a grandes que pequeñas. Es que las pequeñas me parecen tan ridículas. Y también me gusta que tengan cierto volumen y forma, nada de perfectas y rectas. En definitiva, en mi caso, aplico los mismos criterios que para la corbata, que tengan VIDA, y no sea un objeto muerto puesto en el cuello.

Esta forma me gusta mucho:

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Los tejidos que usa Salva, por ejemplo en su serie Ladrero o Capri podrían ir de perlas: son informales, monocromáticos y sin brillos ni estridencias que llamen en exceso la atención.
    No estarás tratando de decirme algo, no? jejejeje

Mucha gente me ha dicho que hiciese pajarita en Tadino, y es algo que teníamos en el tintero, pero si precisamente no las he hecho era porque estaban demasiado de moda.

Saludos
    Salva

La pajarita es una prenda difícil, para mi entender. A mi me costaría mucho cuadrar una dentro de mi vestimenta... a no ser que sea de smoking..

Pero he visto a gente llevarlas con mucha elegancia y quedarles muy bien. Alguno de gala con chaqueta de terciopelo oscura y quedar muy bien.

¿Qué opináis de las pajaritas?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No estarás tratando de decirme algo, no? jejejeje

Mucha gente me ha dicho que hiciese pajarita en Tadino, y es algo que teníamos en el tintero, pero si precisamente no las he hecho era porque estaban demasiado de moda.

Saludos
    Salva
    Jajajajajaj!!! No hombre, pero es verdad que en esos tejidos creo que cuadrarían muy bien en looks informales actuales, pues no serían tan llamativas...

Puedes hacer una de prueba!!!! Ladrero navy, Ladrero medium Gray o santorini brown podrían ser excelentes candidatos!!!!

Animemos esto aún más:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema