Página 144 de 155 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1546

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

Omega Aquaterra, mi fiel compañero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Me Gusta ajra1307, Svintab, C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por freelite Ver mensaje

Omega Aquaterra, mi fiel compañero...

Que bonito es. Estoy considerando el de las saetas azules que me tiene embelesado.

no pain no gain

4. Gracias freelite han agradecido este mensaje
    No estoy seguro de saber cual es, El de la correa azul?

De ese estilo, hay un IWC Portugieser Cronógrafo de agujas azules que esta como para hacer una locura

Great white hoy

7. Me Gusta freelite, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ovejanegra Ver mensaje
    Sería loable, en esta que es tu casa y delante de todos los que te siguen y te aprecian, que hicieras un acto de contrición y explicases ante tu público porque les has querido dar gato por liebre. Pedir perdón, rezar tres Padres Nuestros y dos Ave Marías y prometer que no lo vas a hacer más.

Equivocarse es humano, reconocerlo de hombres y rectificar de sabios.

Me estoy perdiendo algo?

Cita Iniciado por freelite Ver mensaje
    No estoy seguro de saber cual es, El de la correa azul?

De ese estilo, hay un IWC Portugieser Cronógrafo de agujas azules que esta como para hacer una locura

Este es el que me gusta de la línea Aquaterra, aunque de Omega creo que no hay ninguno que no me guste.

no pain no gain

10. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Este es el que me gusta de la línea Aquaterra, aunque de Omega creo que no hay ninguno que no me guste.

no pain no gain
    Espectacular!

12. Me Gusta ajra1307, antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Pues resulta, para quien se ha perdido que este reloj, como ya le comenté a quien me preguntó por privado. Era de un buen amigo de mi padre, al que conozco por ser un gran amante de los relojes. Un día al ver mi interés por este AP, le comentó a mi padre que si lo quería era mío. Le dije que no lo sabía porque los últimos relojes con armis siempre me han acabado molestando. Pero me dijo que dada la confianza con nosotros, me lo dejaba prestado para me terminara de decidir.

Así que me llegó a través de mi padre, y por ello puse fotos en el Foro e Instagram, pero varios usuarios me escribieron esta semana advirtiéndome de que ese reloj podría ser falso. Lo cierto es que, creo que ya lo he manifestado en el Foro, no tengo nada en contra de los relojes falsos, pero lógicamente cuando tratan de hacermelos pasar por originales, y máxime cuando hay mucho dinero de por medio pues no es del agrado de nadie.

Lo cierto es que lo he pasado un poco mal este fin de semana porque no sabía que hacer, ni si decirle algo a esta persona, pero hablando con mi padre, me aconsejó que si no estaba del todo seguro que simplemente desistiese de la compra y listo, sin dar más explicaciones que esta y sin meterme en más jaleos. Así que, tal y como quedé con él, este fin de semana se lo acerqué y devolví.

La verdad es que yo diría que él lo da por original y que probablemente lo compró "barato" y que por eso me lo vendía a mí algo más barato de lo que suele estar en el mercado de segunda mano, pero igualmente seguía siendo mucho dinero, y lógicamente más aún cuando dudas de su autenticidad.

Así que fue bonito mientras duró, pero al final no pudo ser.

Saludos
    Salva

14. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues resulta, para quien se ha perdido que este reloj, como ya le comenté a quien me preguntó por privado. Era de un buen amigo de mi padre, al que conozco por ser un gran amante de los relojes. Un día al ver mi interés por este AP, le comentó a mi padre que si lo quería era mío. Le dije que no lo sabía porque los últimos relojes con armis siempre me han acabado molestando. Pero me dijo que dada la confianza con nosotros, me lo dejaba prestado para me terminara de decidir.

Así que me llegó a través de mi padre, y por ello puse fotos en el Foro e Instagram, pero varios usuarios me escribieron esta semana advirtiéndome de que ese reloj podría ser falso. Lo cierto es que, creo que ya lo he manifestado en el Foro, no tengo nada en contra de los relojes falsos, pero lógicamente cuando tratan de hacermelos pasar por originales, y máxime cuando hay mucho dinero de por medio pues no es del agrado de nadie.

Lo cierto es que lo he pasado un poco mal este fin de semana porque no sabía que hacer, ni si decirle algo a esta persona, pero hablando con mi padre, me aconsejó que si no estaba del todo seguro que simplemente desistiese de la compra y listo, sin dar más explicaciones que esta y sin meterme en más jaleos. Así que, tal y como quedé con él, este fin de semana se lo acerqué y devolví.

La verdad es que yo diría que él lo da por original y que probablemente lo compró "barato" y que por eso me lo vendía a mí algo más barato de lo que suele estar en el mercado de segunda mano, pero igualmente seguía siendo mucho dinero, y lógicamente más aún cuando dudas de su autenticidad.

Así que fue bonito mientras duró, pero al final no pudo ser.

Saludos
    Salva
    Pero Salva, que por lo que he visto es un reloj que ya de segunda mano vale bastante mas de 20.000€... ¿No habías hecho averiguaciones, ni pedido documentación ni comprobado nada? ¿Y siendo un amigo de tu padre no vas a comentárselo, primero para que él sepa lo que tiene, y segundo para que no lo venda a otro incauto?

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pero Salva, que por lo que he visto es un reloj que ya de segunda mano vale bastante mas de 20.000€... ¿No habías hecho averiguaciones, ni pedido documentación ni comprobado nada? ¿Y siendo un amigo de tu padre no vas a comentárselo, primero para que él sepa lo que tiene, y segundo para que no lo venda a otro incauto?

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    La historia es larga. Este hombre, al igual que mi padre, viaja mucho por lo que no era tampoco de extrañar que hubiera conseguido alguna pieza interesante. Lo cierto es que en ningún momento nos hizo dudar porque es un buen amigo de mi padre y porque es lo último que pensábamos que podía pasar. Yo le había visto varias veces con este reloj y bastantes otros. Era muy aficionado a los relojes.

Mi padre me dijo que yo directamente no se lo comentase, que prefería hacerlo él, para evitarme problemas y porque él tiene más confianza. Lógicamente hay que decírselo. La cosa es que el hombre no vendía el reloj expresamente, sino que fuimos nosotros, sobre todo yo, quien le tentamos a que me lo vendiese. De ahí también el no desconfiar del hombre.

Yo realmente tenía un poco de lío con los modelos. Porque hay varios Royal OAK con diferentes escalas de precio. Normalmente el modelo al que yo pensaba que correspondía inicialmente costaba entre 11.000 y 14.000 euros de segunda mano, por ello 8.500 euros no nos parecía mal para un "precio amigo"... Y por eso tampoco nos hizo sospechar.

Yo la verdad es que en AP no tengo experiencia alguna. Si se hubiera tratado de Rolex, Panerai, Omega y demás durante muchos años vi cientos de réplicas de estos relojes... Frankens, etc... Pero de AP no tenía ni idea.

Menos mal que varios usuarios me escribieron por privado para advertirme que había cosas que no cuadraban... Yo estaba encantado con él, puesto que el reloj en mano es impresionante. En fin, hay veces que las ganas te pueden...

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema