Página 3 de 135 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1347

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

Cita Iniciado por bluecore Ver mensaje
    jdiaz26 vaya bestialidad de colección...

¿Te has probado el JLC Master Ultra Thin Moon (o el modelo sin fase lunar)? Me parece bellísimo.
    Gracias.
    Sí, me lo he probado, pero prefiero un ultraplano limpio, sólo hora, para vestir. De todas formas JLC tiene uno de los que más me gustan, el Jubilee.

master_ultra_thin_jubilee_8hc9q.jpg

Otra opción que barajo es un Patrimony de VC, pero sin prisas:
    comp_januar124-01.jpg

Hoy con este

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje

Hoy con este

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Como me gusta!!
    La elegancia se aprende, no se compra.

Novato Avatar de Tightcorsair

Omega

Omega Seamaster Aquaterra (creo) de 2007.

Este:
    Última edición por Tightcorsair; 11/11/2015 a las 17:17 Razón: Error en la foto

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Y estoy con vosotros. Yo he tenido más de 150 relojes y en mi colección simultáneamente 38 de todo tipo de precios y calidades, y al final me dió una ventolera y empecé a quitármelos de en medio y a desintoxicarme. Y al final disfruto más con unos pocos y dándoles más uso que con tantos y sin saber cuál usar cada día.

Salva
    Hicistes muy bien pues vas acumulando para tener ahí. Estoy de acuerdo que más de tres son multitud.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

De la casa
    Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    . Con los pulidos en los relojes, si el reloj me gusta en su conjunto, no es algo que tenga en consideración.

Tu ideal me parece bastante acertado.
    No es que sea prioritario, sin duda, si me gusta lo compro con brillo igualmente.

Sabía que compartirías mi ideal de tenerle maní a Aído y a la hipoteca.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A mi el Portuguese no me parece que esté en mal precio. Personalmente es un reloj que me encanta.

Salva
    Salva, excepto diseño, si te cuadra, ese tema es absolutamente personal, ese Portugués en concreto no tiene nada por lo que justificar su precio. Ni dentro ni fuera. Como mucho de lo existente en el mercado, ciertamente.

- - - Updated - - -

Patrimony para mí en esos casos que citas, jdíaz.
    Ojo al oro blanco que es jodido si nos Rolex o Patek.

Con respecto a la cerámica en Rolex para mí, la pudieron dejar para los cuartos de baño. No por el material en sí, que no me molesta ,si no por el error cometido por Rolex al compañarlos de cambios de diseño en su caja Oyster y que, afortunadamente, está rectificando, lenta pero, claramente.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No es que sea prioritario, sin duda, si me gusta lo compro con brillo igualmente.

Sabía que compartirías mi ideal de tenerle maní a Aído y a la hipoteca.

- - - Updated - - -

Salva, excepto diseño, si te cuadra, ese tema es absolutamente personal, ese Portugués en concreto no tiene nada por lo que justificar su precio. Ni dentro ni fuera. Como mucho de lo existente en el mercado, ciertamente.

- - - Updated - - -

Patrimony para mí en esos casos que citas, jdíaz.
    Ojo al oro blanco que es jodido si nos Rolex o Patek.

Con respecto a la cerámica en Rolex para mí, la pudieron dejar para los cuartos de baño. No por el material en sí, que no me molesta ,si no por el error cometido por Rolex al compañarlos de cambios de diseño en su caja Oyster y que, afortunadamente, está rectificando, lenta pero, claramente.
    Aído no merece ni una línea para hablar de ella. De hipotecas ando sobrado, gracias.
    El ejemplo que he puesto de oro blanco es sólo una foto que he encontrado en una búsqueda rápida. Opino que el oro tiene su color natural y esas aleaciones para cambiarlo de color no son una idea que me guste demasiado. Para mi las opciones son oro amarillo o platino. Este último tiene el inconveniente de ser más delicado, pero en un reloj de vestir eso me importaría poco. No es que le escupa a un reloj de oro rosado o blanco, pero en el caso del rosado el efecto estético me tendría que gustar muchísimo y en el caso del blanco lo elegiría si no lo hubiese disponible en platino.
    He tenido en la mano algún modelo (el mismo) de A. Lange & Sohne en oro blanco y en platino, y definitivamente no son lo mismo. Pero esto también entra en el campo de los gustos.

De la casa
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo me inclino al oro amarillo sobre el platino ya que, como dices, es un material bastante saborío, como decimos en mi tierra, por su naturaleza y la forma en la que tiene de dañarse, arrastrando material, al sufrir arañazos. He manejado piezas, que no tenido en propiedad, y tiene un tacto especial, ciertamente, no obstante, prefiero oro amarillo. Comparto tu opinión sobre el oro rosado. Depende de la pieza.
    Interesante hablar contigo de relojes.

Hola a todos:

Pues sí, interesante colección jdiaz26, celebro ver un Grand Seiko en esa colección tan cuidada. Soy de la opinión que esta gama de excelentes relojes está un poco estigmatizada por el "made in Japan".

En cuanto a relojes ultraplannos no hay que olvidar a Piaget, su nuevo modelo con parte del rodaje al descubierto y que utiliza el fondo como pletina base lo encuentro elegante y sofisticado a la vez:

G0A39111 Mushroom_2.jpg

Por mi parte hoy llevo un sencillo Oris:

IMG_1589.jpg
    Tempvs Fugit

Lo dos que uso con frecuencia

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema