Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1276

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

De la casa
    Precioso ese Piaget y la marca, un referente en lo que a extraplanos se refiere, valga la redundancia.
    Para los que no lo sepan, el reloj extraplano está considerada como una complicación en sí.

- - - Updated - - -

Miki, salido del mar...como debe ser en un Submariner.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Precioso ese Piaget y la marca, un referente en lo que a extraplanos se refiere, valga la redundancia.
    Para los que no lo sepan, el reloj extraplano está considerada como una complicación en sí.

- - - Updated - - -

Miki, salido del mar...como debe ser en un Submariner.
    Que ojo tienes Guancho!!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Al igual que muchos de vosotros termine un poco cansado y me centré quedarme con los relojes que más disfruta dentro de mis posibilidad e intentando tener una variedad

Tengo 5 relojes que generalmente cambio semanalmente según humor, manías....

1.- Tag Heuer Mónaco negro sin chrono
    2.- Rolex GMT cerámico LN
    3.- Panerai Marina Luminor 005
    4.- Breitling transocean chronograph esfera blanca
    5.- Swatch, mi primer reloj

Un precioso botín, la verdad.

Mi idea es, aparte del Omega:

Rolex Sea Dweller.
    SEIKO SARB065 Cocktail Time.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Al igual que muchos de vosotros termine un poco cansado y me centré quedarme con los relojes que más disfruta dentro de mis posibilidad e intentando tener una variedad

Tengo 5 relojes que generalmente cambio semanalmente según humor, manías....

1.- Tag Heuer Mónaco negro sin chrono
    2.- Rolex GMT cerámico LN
    3.- Panerai Marina Luminor 005
    4.- Breitling transocean chronograph esfera blanca
    5.- Swatch, mi primer reloj
    Me gusta tu colección por ser muy variada tanto en precios como en marcas. Tienes uno de cada como quien dice...

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Manu ar
    Omega Seamaster Planet Ocean. Me encantan los relojes, tendré otros, pero a este siempre le guardaré un cariño único. Saludos.

Cita Iniciado por evalls Ver mensaje
    Hola a todos:

Pues sí, interesante colección jdiaz26, celebro ver un Grand Seiko en esa colección tan cuidada. Soy de la opinión que esta gama de excelentes relojes está un poco estigmatizada por el "made in Japan".

En cuanto a relojes ultraplannos no hay que olvidar a Piaget, su nuevo modelo con parte del rodaje al descubierto y que utiliza el fondo como pletina base lo encuentro elegante y sofisticado a la vez:

Archivo adjunto 6482

Por mi parte hoy llevo un sencillo Oris:

Archivo adjunto 6483
    Sí, tuve la oportunidad de ver unos cuantos Grand Seiko durante un viaje a Japón y aunque no compré ninguno en ese momento, me gustaron bastante en cuanto a calidad de acabados. No me gusta tanto que algunos modelos sean "demasiado parecidos" a otros suizos. Al final compré el GMT con dial en color crema. Me parece que tiene un diseño menos visto. Tuve también la oportunidad de comprar una edición limitada con el dial azul. Pero ese color crema combina muy bien con marrones y verdes. Se convierte en un accesorio interesante con trajes o chaquetas de estos colores.

De Piaget estuve probándome todos los extraplanos de la marca en una boutique en París. Ese que has puesto me gustó mucho. Técnicamente es impresionante. El problema es que aunque cuenta con un diseño muy llamativo, yo buscaba algo más tradicional, con la esfera blanca. Y en los Piaget que reunían estas condiciones, me daba cuenta que el nombre de la marca en el dial me parecía tener demasiado protagonismo (una manía mía).
    El JLC, en cambio, era bastante más discreto en ese sentido, al igual que el Vacheron Constantin Patrimony.
    La sensación de llevar un extraplano es difícil de describir. Hay que probarlo. Parece mentira que algo tan liviano tenga dentro un mecanismo de precisión en marcha. Aunque, por otro lado, esto es precisamente lo que no le gusta a muchos aficionados a la relojería.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo me inclino al oro amarillo sobre el platino ya que, como dices, es un material bastante saborío, como decimos en mi tierra, por su naturaleza y la forma en la que tiene de dañarse, arrastrando material, al sufrir arañazos. He manejado piezas, que no tenido en propiedad, y tiene un tacto especial, ciertamente, no obstante, prefiero oro amarillo. Comparto tu opinión sobre el oro rosado. Depende de la pieza.
    Interesante hablar contigo de relojes.
    Gracias, lo mismo digo.
    Última edición por jdiaz26; 12/11/2015 a las 00:42

Hoy,llevo un Oris pero,como no sé subir las fotos.....(disculpas)

Mi veterano 7002

Ahora mismo preparando la cena.

Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema