Página 46 de 154 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1534

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

Habitual
    Muy bonito ese seiko, es una marca que me encanta y que además se queda dentro de mi presupuesto. El último que tengo entre ceja es el Seiko SARB035, pero se ha cruzado en su camino el hamilton khaki field officer....y ya me hace dudar. A ver que os parecen ambos:

un saludo

Banned
    Cita Iniciado por jmscervera Ver mensaje
    Por cierto, me acaba de llegar el Scuba 7002!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonito. Lo unico yo le cambiaria la correa

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Si, estoy contigo. Estoy ya buscando una para sustituir esta.

¿Qué Reloj llevamos?

Cita Iniciado por jmscervera Ver mensaje
    Si, estoy contigo. Estoy ya buscando una para sustituir esta.

Ahora que viene el buen tiempo, aguanta con la de caucho, es muy cómoda para piscina/mar. Y para invierno la de piel, viste muchísimo, parece otro reloj.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Muy bonito ese seiko, es una marca que me encanta y que además se queda dentro de mi presupuesto. El último que tengo entre ceja es el Seiko SARB035, pero se ha cruzado en su camino el hamilton khaki field officer....y ya me hace dudar. A ver que os parecen ambos:

un saludo
    Ese Seiko me encanta. Lo que pasa es que luego me voy a Amazon a través de google y veo una foto que me horripila.

seiko.JPG

Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Precioso!Con una nato de piel vuelta......
    Algo así?
    image.jpg
    No es un 7002 sino un 6309, pero para el caso

Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Algo así?
    image.jpg
    Así es garri!!

El efecto visual es el mismo!para mi la alternativa perfecta a la de caucho.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Algo así?
    image.jpg
    Queda cojonudo!!

Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje

un saludo

Él Seiko es preciso, pero mejor verlo en mano y luego decidir, más que nada porque depende de las fotos...o te encanta o lo odias.
    He tenido el Hamilton, es un reloj vs calidad vs coste acojonante. Lo único que le veo es que es como más de sport que el Seiko que con el armis le da ese toque de "para
    Aunque con una buena correa de piel...viste de la leche!!!

Creo que que compres el que compres acertaras, pero si quieres mi voto, va para el Hamilton.
    La elegancia se aprende, no se compra.

Banned
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Él Seiko es preciso, pero mejor verlo en mano y luego decidir, más que nada porque depende de las fotos...o te encanta o lo odias.
    He tenido el Hamilton, es un reloj vs calidad vs coste acojonante. Lo único que le veo es que es como más de sport que el Seiko que con el armis le da ese toque de "para
    Aunque con una buena correa de piel...viste de la leche!!!

Creo que que compres el que compres acertaras, pero si quieres mi voto, va para el Hamilton.
    Yo tengo un Seiko Sport 5 que es casi igual a ese Hamilton (nada mas que el mio es negro) y debe ser bastante mas barato ya que lo compre en Amazon a unos 120 dolares si mal no recuerdo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema