Página 7 de 160 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1600

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

De la casa Avatar de billythekid
    Es una pasada si!! Aunque nunca me he atrevido por eso de tener la corona a las 6! Igual me pasa con cronógrafos con los pulsadores tipo bullhead, o los que la llevan a las 9. Soy muy clásico en ese sentido.

Saludos

Novato

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mi primer reloj automático, me lo regalaron hace años.

Minister 7847 - Automátic Chronigraph

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mala foto recién sacada de mi Reduced.

Saludos

Banned

El que llevo hoy que no inclui los otros dias. Un Casio que tiene varios años conmigo y nunca ha fallado. Para mi cumple ampliamente con BBB
    Saludos!
    Carlos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Novato
    Buenas tardes,
    me encanta esta conversación, ya que soy un autentico apasionado de la relojería automática. Me parece increíble como algo que puede ser tan imperfecto como el ser humano, es capaz de crear algo tan perfecto y preciso como un reloj automático!!!. Ahí esta la grandeza del ser humano.
    Ademas de mis tesoros fundamentales en la vida; mi mujer y mis dos hijos, tengo 5 pequeñas grandes maravillas para mi gusto:

1- Rolex submariner date: regalo de mis padres al terminar la carrera.
    2- Hublot chronograph classic fusion: regalo de mi esposa en nuestra boda.
    3- Omega seamaster 300m diver coaxial: regalo de mi mujer por un cumpleaños.
    4- Raymond Weil automatic coleccion maestro rose gold: regalo mio, porque yo lo valgo.
    5- Longines coleccion Saint Imier correa negra: tambien regalo mio, porque si.

Poco a poco, ire colgando fotos de mis 5 pequeños grandes tesoros, esperando que os gusten.
    Saludos para todos
    Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Cita Iniciado por loo99k Ver mensaje
    Buenas tardes,
    me encanta esta conversación, ya que soy un autentico apasionado de la relojería automática. Me parece increíble como algo que puede ser tan imperfecto como el ser humano, es capaz de crear algo tan perfecto y preciso como un reloj automático!!!. Ahí esta la grandeza del ser humano.
    Ademas de mis tesoros fundamentales en la vida; mi mujer y mis dos hijos, tengo 5 pequeñas grandes maravillas para mi gusto:

1- Rolex submariner date: regalo de mis padres al terminar la carrera.
    2- Hublot chronograph classic fusion: regalo de mi esposa en nuestra boda.
    3- Omega seamaster 300m diver coaxial: regalo de mi mujer por un cumpleaños.
    4- Raymond Weil automatic coleccion maestro rose gold: regalo mio, porque yo lo valgo.
    5- Longines coleccion Saint Imier correa negra: tambien regalo mio, porque si.

Poco a poco, ire colgando fotos de mis 5 pequeños grandes tesoros, esperando que os gusten.
    Saludos para todos
    Menudas piezas!!!,

Ansiosos estamos de que nos los muestres.

Saludos

De la casa

Sois unos c*br**azos!

Página 7 de 160 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema