Página 81 de 161 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1603

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

Administrador Avatar de Salva
    Pues yo no sé lo que es comprar un reloj de gama alta en concesionario, me pasa como con los coches. Es tal su depreciación y tal mi encaprichamiento y aburrimiento según el aire que me de que nunca me he visto en la necesidad de comprar uno nuvo. Y te puedes ahorrar bastante dinero.

Lo mejor es comprar en foros de confianza como Relojes Especiales, Hablemos de Relojes, Cronoforvm. Y lo mejor es que cuando buscas algo en concreto decírselo a todos tus amigos aficionados a los relojes, siempre alguien suele conocer a otro aue vende algo similar a lo que buscas, o alguien está al tanto de una oferta concreta. Si no tienes prisa, en el mercado de segunda mano se encuentran grandes compras.

saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues yo no sé lo que es comprar un reloj de gama alta en concesionario, me pasa como con los coches. Es tal su depreciación y tal mi encaprichamiento y aburrimiento según el aire que me de que nunca me he visto en la necesidad de comprar uno nuvo. Y te puedes ahorrar bastante dinero.

Lo mejor es comprar en foros de confianza como Relojes Especiales, Hablemos de Relojes, Cronoforvm. Y lo mejor es que cuando buscas algo en concreto decírselo a todos tus amigos aficionados a los relojes, siempre alguien suele conocer a otro aue vende algo similar a lo que buscas, o alguien está al tanto de una oferta concreta. Si no tienes prisa, en el mercado de segunda mano se encuentran grandes compras.

saludos
    Salva
    Jolín, pues soy un pringao, desconozco ese mundo de la segunda mano por completo. Pero verás lo que tardo en ponerme al día...jejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

saludos
    Salva

No estoy de acuerdo. Yo no he comprado un reloj usado en mi vida. Y jamás le he perdido dinero si me he tenido que desprender de él.
    Todo depende de que compres y cómo lo compres.
    Si compras un Rolex nuevo con un 20% te garantizo que aciertas.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    El qué?
    Recibir una herencia así

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jmscervera Ver mensaje
    Jolín, pues soy un pringao, desconozco ese mundo de la segunda mano por completo. Pero verás lo que tardo en ponerme al día...jejejje
    Depeeeeende. Si compras un Blancpain muevo a PVP no es que sea pringao es que eres retrasado mental
    Si compras un Rolex Submariner con un 18%, de estreno, has hecho un negoción.
    Cuando vayas a comprar un reloj nuevo habla conmigo. Especialmente si es una marca que lleva Abrines o tienes que subir a Madrid.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Yo no he comprado un reloj usado en mi vida. Y jamás le he perdido dinero si me he tenido que desprender de él.
    Todo depende de que compres y cómo lo compres.
    Si compras un Rolex nuevo con un 20% te garantizo que aciertas.

- - - Updated - - -

Recibir una herencia así

- - - Updated - - -

Depeeeeende. Si compras un Blancpain muevo a PVP no es que sea pringao es que eres retrasado mental
    Si compras un Rolex Submariner con un 18%, de estreno, has hecho un negoción.
    Cuando vayas a comprar un reloj nuevo habla conmigo. Especialmente si es una marca que lleva Abrines o tienes que subir a Madrid.
    Cuenta con ello... Lleva Abrines?? Que e ezo ompare?

De la casa
    Lleva, del verbo llevar.
    Abrines es la joyería que regentan en Sevilla(¿no eres de Sevilla?) los Hermanos Juan Carlos y Fernando Abrines

- - - Updated - - -

Tú pillaste la LOGSE?

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Lleva, del verbo llevar.
    Abrines es la joyería que regentan en Sevilla(¿no eres de Sevilla?) los Hermanos Juan Carlos y Fernando Abrines
    Ahhhh, vale. Localizado perfectamente

Administrador Avatar de Salva
    Guancho, especulación a parte, un reloj por lo general suele depreciarse, como le pasa a un coche, una moto y barco.

El caso -especulativo- de Rolex es a parte, y potenciado por la propia marca según la forma que tienen de vender y sacar las unidades. Pero no es algo que pase en muchas otras marcas, donde si resulta interesante hacer compras de segunda mano.

Evidentemente pillar un Rolex de segunda mano con un descuento equivalente al que te pueden llegar a hacer en una relojería no es ninguna hazaña. Pero mira Omega, Hublot, Tag Heuer, IWC, Zenith… y compara precios de segunda mano con los PVP correspondientes...

Lo que tampoco ayuda es que los relojes hayan subido cada año de forma acusada. Eso ha disparado los precios de segunda mano incomprensiblemente. No es normal que un IWC Mark XVI costase de tarifa 2.770 en el 2008 y a día de hoy se vendan por 2.900, 8 años después. Sin ser un reloj limitado, ni especial ni nada por el estilo.

Esta burbuja ya estallará también.

Saludos
    Salva

De la casa
    Salva, conozco el percal relojero. Y de verdad que Hablar de Rolex me sobrepasa.
    Comprad lo que os de la gana.

De la casa Avatar de billythekid
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Etiquetas para este tema