Relojes Pedro Izquierdo Relojes Pedro Izquierdo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Relojes Pedro Izquierdo

Relojes Pedro Izquierdo

Hola a todos, ¿alguien tiene algún reloj de este relojero español? ¿Opiniones? Gracias.

Buenas tardes. Se que repara relojes antiguos y tiene muy buena mano, y que vende desde Bering, hasta Fortis, Longines,... etc. Pero que él, fabrique como marca, y monte el, lo desconozco
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Tiene una línea de relojes fabricados por él con máquinarias suizas. A mi me ha gustado éste:

https://centrorelojero.com/producto/reloj-tartessos/

A ver, no es lo mismo “hacer” un reloj que “montar” un reloj. A lo que voy, quedan muy pocos relojeros de manufactura, y sus precios, son desorbitados. Este muchacho, es un buen relojero, no solo bueno, MUY bueno, pero eso, “Monta” relojería con su marca, no “hace” ni “fabrica” relojería. El reloj del enlace es muy bonito y muy clásico, pero por ese precio, compraría un Omega Constellation, que los hay más baratos funcionando y revisados, y es de por vida.
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Hola, gracias por la opinión. Los Omegas los he cotilleado por internet y los veo por precio muy superiores a los 2.000 euros que cuesta el de P.Izquierdo. ¿O te estabas refiriendo a relojes de segunda mano? Un saludo.

Me refería relojes de Segunda mano, ese modelo es todo un emblema de la marca. Muchos están en perfectas condiciones, reparados y mantenidos de manera maniática. Por eso le digo, que es algo más fiable. Pero para gustos,... mi humilde opinión

Hola
    Yo conozco a Pedro.
    He visto sus relojes, ademas me restauró un Omega seamaster de 1974 y me lo dejo perfecto la verdad, también en un cuervo y sobrinos de bolsillo, hizo un espectacular trabajo.
    En cuanto a sus relojes creo que tenéis razón (en parte).
    El grupo Swacht realiza movimientos paraOmega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura.
    Que son marcas del grupo.
    Por la misma regla de tres ninguna de estas marcas manufactura sus movimientos, por tanto no serian sus relojes.
    Yo seguí un poco la fabricación del Isaac Peral y ellos se diseñaron sus cajas y todas las piezas a excepción del movimiento, (creo recordar que si iba decorado).
    Sinceramente, creo que si son sus relojes.
    El precio, como todos los precios ya es algo muy subjetivo y personal, yo me decante por otra opción.

De la casa
    como en cualquier otro sector las pequeñas series lastran mucho el precio; aquí obtienes un producto poco frecuente pero en comparación con otros mas digamos comerciales de similares características resulta caro

Cuando decís que es caro, ¿os referís a la relación entre el precio y la calidad de los componentes del producto en sí? Por lo que me comentaron en Pedro Izquiero, el modelo que subí lleva maquinaria Longines.

¿Qué relojes de similares características tienen mejores precios? (sin entrar en marcas con producción deslocalizada). Yo he estado viendo los relojes Junghans que sí que resultan más económicos y son bonitos.

Carlos
    Si te gusta compralo, el precio es subjetivo, personal y más en los relojes.
    Yo me decante por un hydroconquest en lugar de el driver que tiene, pero fue por varias cosas no solo por el precio.
    El tartessos que indicabas al principio es muy bonito, ademas viene con varias esferas para poder personalizarlo creo.
    En mi caso de relojes con estética vintage voy servido y por eso no lo considere en su día.
    Pero me parece un relojazo y ademas serie limitada, no hay muchos.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema