Iniciado por juanvice Pues aquí dejo el mío con el cual hemos recibido a los reyes en casa Nice Sent from my iPad using Tapatalk
Snob Notes: Seagull 1.963: el chino que quiso ser suizo
Iniciado por argilag Snob Notes: Seagull 1.963: el chino que quiso ser suizo Un clásico. Sent from my iPad using Tapatalk
Condoszapatos, llevas los calcetines al revés. El verde debe ir en el pie derecho y el rojo en el izquierdo
Iniciado por argilag Snob Notes: Seagull 1.963: el chino que quiso ser suizo Me gustaa!! He estado tentado a pillarlo en muchas ocasiones desde hace ya varios años... Saludos Salva
Argilag se nota de dónde vienes! Me refiero al foro, jeje. Una chulada todos! Aunque particularmente me quedo con el Buzo :P
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.
El Seiko Sport 5 que llevo hoy Saludos ! Carlos Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Raketa 24 h. Reloj de trabajo, mecánico, fiable...y antiguo. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Iniciado por juanmubou Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Me encanta. Sent from my iPad using Tapatalk
Ver nube de etiquetas